Universal reveló los primeros minutos de “Jurassic World: Dominion”: mirá el video

El prólogo de la película "Jurassic World: Dominion" (2022) fue lanzado online por Universal
El prólogo de la película "Jurassic World: Dominion" (2022) fue lanzado online por Universal

Si bien faltan varios meses, el prólogo de la esperada película ya está disponible para ver online.

Universal Pictures sorprendió este martes con el lanzamiento de los primeros minutos de la película “Jurassic World: Dominio” (Jurassic World: Dominion), que llegará a los cines en junio de 2022.

El vistazo no es precisamente un tráiler como sucede siempre, sino directamente lo que los espectadores se encontrarán en las salas al ver la secuela de la franquicia que inició Steven Spielberg allá por 1993.

El prólogo nos traslada a la prehistoria para mostrarnos cómo era el mundo donde reinaban los dinosaurios. La excusa es, básicamente, trazar un paralelismo entre la lucha de poder entre esas criaturas y los humanos 65 millones de años después de los eventos vistos en “Jurassic World: el reino caído” (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018). Sí, los dinosaurios ahora circulan libremente por ahí.

Estos minutos de metraje ya habían sido proyectados en las salas de cine antes de las funciones “Rápidos y furiosos 9″ en Estados Unidos, pero ahora finalmente están disponibles en la web de manera oficial.

“Jurassic World: Dominion” tiene como protagonistas otra vez a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero suma los regresos de Sam Neill y Laura Dern, ausentes en la franquicia de dinosaurios desde “Jurassic Park 3″ (2001). Jeff Goldblum también estará presente en el filme.

La película, dirigida por Colin Trevorrow, cerrará la trilogía iniciada con “Jurassic World” en 2015 y se estrenará en Argentina el 23 de junio de 2022. Junto al prólogo, Universal también mostró otro póster promocional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA