Tres películas con Hugh Grant para ver en Netflix y HBO Max

Tres películas con Hugh Grant para ver en Netflix y HBO Max
Medidas extremas , 1996.

El actor cumple hoy 61 años y lo conmemoramos con tres de sus películas disponibles en las plataformas de streaming.

Versátil y eficaz, dos palabras que describen el trabajo actoral de Hugh Grant. El actor británico se encuentra de cumpleaños y nosotros lo conmemoramos recorriendo tres de sus producciones disponibles en HBO Max y Netflix.

Romance, suspenso y acción. Si hablamos de sus trabajos, estos tres géneros son los que mayoritariamente encontraremos. Sin embargo, dejaremos de lado el amor para centrarnos en tres historias donde apreciaremos el costado más cínico del actor.

En el top tres de hoy: The Gentlemen (Netflix), Medidas extremas (HBO Max) y El agente de C.I.P.O.L (Netflix).

The Gentlemen (Netflix)

Con agentes de la mafia como protagonistas, la primera cinta tiene un increíble elenco integrado por Charlie Hunnam, Matthew McConaughey, Colin Farrell y Grant, entre otros.

La historia va de un traficante de drogas de Estados Unidos que quiere deshacerse de su negocio en Inglaterra, ya que siente que su tiempo ha llegado a su fin.

A lo largo del filme acompañaremos a nuestros personajes alternando pasado y presente. En uno, con el narcotraficante Mickey Pearson (McConaughey) quien nos dará un recorrido por el negocio, las decisiones que tomó y sus consecuencias.

Por el otro, Ray (Hunnam) y Fletcher (Grant), quien le contará diferentes hipótesis que pueden ocurrir si los movimientos de Pearson son errados.

Es una cinta de acción y comedia que combina muy bien ambos ingredientes y nos da un Hugh Grant con los mejores detalles de cada una de sus facetas.

Medidas extremas (HBO Max)

Remontándonos en el tiempo, acompañaremos a Guy Luthan (Grant) en la búsqueda de la verdad. Nuestro protagonista es un médico inglés radicado en Nueva York. Tras haber perdido a un paciente y su cuerpo haber desaparecido, comienza a indagar en donde menos debería.

Tras investigar y hacer algunas averiguaciones, descubre que se encuentra en peligro porque algunas personas están dispuestas a hacer todo para evitar que la verdad en el hospital sea descubierta.

Tras una serie de inconvenientes, descubre toda la verdad detrás de las desapariciones. Un filme de suspenso que nos demuestra la cara más cruda de la medicina.

El agente de C.I.P.O.L. (Netflix)

Si bien Grant no se encuentra entre sus protagonistas, es uno de los personajes secundarios en esta increíble película de espionaje. Considerada la mejor película de Guy Ritchie, creador de las cintas de Sherlock Holmes.

Protagonizada por Henry Cavill y Armie Hammer, un agente americano y un ruso trabajando en conjunto en medio de la Guerra Fría, quienes buscan eliminar una amenaza nazi.

Por su parte, Grant interpreta a Mr. Waverly uno de los cinco jefes regionales a cargo de la organización multinacional.

Se trata de una reversión de una antigua serie de los ‘60, donde encontramos un drama con tintes de comedia, llena de humor y estilo.

La ficha

The Gentlemen (Reino Unido, 2019, 113 min.). Dirección: Guy Ritchie. Elenco: Charlie Hunnam, Matthew McConaughey, Colin Farrell y Hugh Grant. Disponible en Netflix. Nuestra calificación: Buena.

Medidas extremas (Estados Unidos, 1996, 118 min.). Dirección: Michael Apted. Elenco: Hugh Grant, Gene Hackman. Disponible en HBO Max. Nuestra calificación: Muy buena.

El agente de C.I.P.O.L. (Reino Unido-Estados Unidos, 2015, 116 min.). Dirección: Guy Ritchie. Eleno: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Hugh Grant. Disponible en Netflix. Nuestra calificación: Buena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA