HBO Max anunció la fecha de estreno de “El Escuadrón Suicida”

HBO Max anunció la fecha de estreno de “El Escuadrón Suicida”
Una de las películas más aclamadas del año llega a HBO Max, disponible sin costo adicional.

Una de las películas más esperadas del año finalmente estará disponible en la plataforma de streaming. ¿Cuándo se estrena?

Luego de que fuera un éxito en cines, HBO Max incluye entre sus ofertas la nueva producción de DC “El Escuadrón Suicida” a partir de este 12 de septiembre.

Desde este domingo, los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de las películas de Warner Bros, sin costo adicional, a sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina.

Este equipo de supervillanos más peligroso del universo DC llega a la plataforma de streaming. Se trata de una de las películas más esperadas y anticipadas de este año y, finalmente, se suma al catálogo de contenido de DC disponible en la plataforma.

En esta ocasión, la misión es acabar con sus enemigos en la isla de Corto Maltés.

Los fanáticos disfrutarán de una nueva misión de estos antihéroes cargada de mucha aventura, cinismo y diversión.

Dirigida por el aclamado James Gunn, Escuadrón Suicida da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve.

Esta cárcel cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X.

¿Cuál es la misión en esta ocasión? Reunir a un grupo de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn.

Entre sus objetivos se encuentra armarlos hasta los dientes y soltarlos en la remota isla de Corto Maltés que está infestada de enemigos.

Atravesando una jungla repleta de adversarios y fuerzas guerrilleras, el Escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción en la que solo cuenta con el Coronel Rick Flag en tierra para obligarlos a comportarse.

El Escuadrón Suicida, disponible en HBO Max desde el 12 de septiembre.

Deberán cuidar sus pasos porque al menor de ellos en falso, estarán muertos.

El filme fue escrita y dirigida por James Gunn. Protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Viola Davis y cuenta con la participación de Sylvester Stallone, entre otros talentos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA