The Matrix Resurrections llega esta semana a HBO Max

La cuarta cinta de la franquicia estrena este viernes en la plataforma de HBO Max.
La cuarta cinta de la franquicia estrena este viernes en la plataforma de HBO Max.

La cuarta cinta de la franquicia estrena este viernes en la plataforma de streaming. Esta película completa la saga de largometrajes que se estrenaron desde 1999, protagonizadas por Keanu Reeves.

La llegada de Keanu Reeves una vez más al papel de Neo fue toda una revelación y ahora los usuarios de HBO Max podrán disfrutar del reencuentro con esta historia. Matrix Resurrections llega este viernes a la plataforma de streaming, luego de su reciente estreno en cines.

Este lanzamiento se da precisamente en el marco de los 23 años del estreno de The Matrix, el primer largometraje que dio inicio a esta saga y que ha sido referente para la industria cinematográfica y el género de ciencia ficción.

La cuarta entrega de la franquicia llegó 18 años después de su última película Matrix Revolutions, la cual se estrenó en 2003. Esta nueva historia, que continúa con el hilo de las anteriores, fue dirigida por Lana Wachowski, la co-creadora de la saga de The Matrix, y en esta ocasión regresan Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity respectivamente.

En esta nueva historia, Thomas intentará descubrir qué hay detrás de su videojuego y cuál es la realidad.
En esta nueva historia, Thomas intentará descubrir qué hay detrás de su videojuego y cuál es la realidad.

A ellos se sumaron actores como Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra, quienes les dan vida tanto a nuevos como a viejos personajes.

La trama de Matrix Resurrections

En esta nueva entrega nos encontramos con Thomas Anderson (Keanu Reeves), un reconocido programador en la industria de los videojuegos y creador de la franquicia Matrix que en ese momento es el juego de moda.

Él disfruta de una vida relativamente normal, pero en medio de la monotonía, lo recuerdos de una vida diferente a la suya lo llevan a cuestionar la realidad y todo lo que él llama normalidad.

La película estrenó 18 años después de la última cinta de The Matrix.
La película estrenó 18 años después de la última cinta de The Matrix.

Una sensación de inconformidad se vuelve más evidente cuando conoce a Tiffany (Carrie-Anne Moss), una mujer casada y con hijos que le recuerda a uno de los personajes de sus juegos: Trinity.

Matrix Resurrections gira en torno a una historia en un mundo de dos realidades: una es la vida cotidiana y la otra tiene que ver con lo que existe detrás de esa normalidad. Para saber si su realidad es una construcción física o mental y para conocerse de verdad a sí mismo, Anderson tendrá que elegir si debe o no seguir al conejo blanco una vez más. Neo ha aprendido que la elección, aunque sea una ilusión, sigue siendo la única forma de salir del destino que ha planeado la Matrix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA