Lanzan el primer trailer de Matrix 4 y despierta todo tipo de expectativas

El trailer oficial se estrena mañana jueves, aunque los productores dieron a conocer un pequeño adelanto.
El trailer oficial se estrena mañana jueves, aunque los productores dieron a conocer un pequeño adelanto.

El adelanto ya está disponible y el tráiler oficial será estrenado mañana. Prometen que será un filme que marcará una era como lo fue su primera entrega en los 2000.

Parece ser que este 2021 terminará con el estreno de The Matrix Resurrection en las pantallas grandes. En el CinemaCon, donde también se transmitió por primera vez el filme completo de The Batman, los usuarios pudieron ver el adelanto de la próxima película protagonizada por Keanu Reeves.

Dirigida por Lara Wachowski, el filme ha prometido una campaña promocional memorable. Con el lanzamiento de las primeras imágenes, un cartel inicial y el anuncio de que podremos ver el trailer oficial mañana.

El adelanto que se ha dado a conocer apenas nos da unas migajas de lo que será el filme por lo que debemos esperar a mañana para saber qué le depara al futuro de la nueva entrega de Matrix.

Además, han lanzado una web con más de 180.000 teasers diferentes. ¿Cómo puede ser ello? A través de una web lanzada por los creadores del filme, podemos ver pequeños clips que incluyen imágenes de la película y varios actores de la película narrando determinadas ideas asociadas al mismo.

Warner lanzó una plataforma interactiva donde el usuario se somete a diferentes posibilidades.
Warner lanzó una plataforma interactiva donde el usuario se somete a diferentes posibilidades.

Mediante el lanzamiento del sitio “Qué es la Matrix”, Warner Brothers le da la opción a cada persona de vivir la experiencia que vivió Neo en el primer film, donde debe elegir entre una píldora roja y una azul.

Cada uno puede elegir entre una y otra y, dependiendo de la elección, se mostrará un tráiler que sugerirá que la hora en la que uno vive es, en realidad, una mentira. Esto varía dependiendo de la hora a la que se ingrese al sitio web.

Lo más original de este método es que se trata de una visualización aleatoria por lo que cada usuario será sometido a una narración diferente.

La película espera salir antes de que termine el 2021.
La película espera salir antes de que termine el 2021.

Las expectativas subieron luego de que aquellos que trabajaron en el rodaje comentaron que la producción de la película está encontrando formas únicas de utilizar tecnología más avanzada para contar su historia.

Esto significa que pretenden romper con la estructura convencional del cine y ser una referencia a partir de ahora, así como lo hizo la primera entrega en su momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA