Star+ suma a su catálogo a la serie argentina “Terapia alternativa”, protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y la China Suárez

La fuerte escena de sexo de la China Suárez y Benjamín Vicuña en "Terapia alternativa".
La fuerte escena de sexo de la China Suárez y Benjamín Vicuña en "Terapia alternativa".

El viernes estrena en Star+ esta comedia que pone el ojo en las relaciones afectivas y los problemas de pareja; tratadas por una psicóloga poco ortodoxa interpretada por Carla Peterson. Está dirigida por Ana Katz.

La cineasta y actriz Ana Katz, directora general de “Terapia alternativa”, serie de comedia dramática protagonizada por Carla Peterson, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña sobre una pareja de amantes que recurren a una mediática psicóloga para conseguir separarse, y que podrá verse desde este viernes en la plataforma Star+, consideró que la propuesta apunta al “conflicto con la moral establecida en relación a la familia y la pareja”.

“En este momento se ve la amplitud térmica entre lo que piensan algunas personas y lo que piensan otras, que es muy grande, y ahí aparecen preguntas que generan conflicto, lo que se permite conversar es distinto a lo que mucha gente se permite vivir, hay un desfasaje que es interesante explorar”, dijo la también realizadora de cintas como “El juego de la silla” (2002) y “Una novia errante” (2007).

Carla Peterson es una excéntrica terapeuta de parejas que se obsesionará con la pareja de infieles.
Carla Peterson es una excéntrica terapeuta de parejas que se obsesionará con la pareja de infieles.

Es que en la historia, Suárez y Vicuña interpretan a Malena y Elías, dos apasionados amantes que, a pesar de sus varios intentos por dejar atrás la relación y sus dobles vidas sostenidas a espaldas de sus respectivos hijos, hijas y matrimonios con Eliana (Julieta Cardinali) y el abnegado Álex (Fernán Mirás), no logran sacarse las manos de encima.

Desesperados, los protagonistas acuden a Selva (Peterson), una reconocida y excéntrica terapeuta de parejas que desde hace tiempo sufre un casi desagradable y agobiante aburrimiento con su trabajo cotidiano, hasta que llega a su consultorio este nuevo desafío en el que encuentra algo estimulante e intrigante, que pone a prueba su forma tradicional de llevar adelante las sesiones de análisis.

Con esa premisa que busca subvertir lo esperable a la hora de retratar a parejas en crisis, y a lo largo de diez episodios de 45 minutos de duración cada uno -dirigidos también por Jazmín Stuart-, Selva pondrá en funcionamiento una terapia muy atípica que la llevará a superar unos cuantos límites de su profesión y a prácticamente obsesionarse con la pareja en niveles no solo mentales sino físicos.

La tira, producida por Star Original Productions y la compañía Kapow y nacida a partir de una idea original de los exitosos directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta además en su elenco con la aparición especial de Graciela Borges como la conductora del programa televisivo en el que Selva da consejos de pareja, y la participación de figuras de la escena local como Gustavo Garzón, Boy Olmi, Marcelo Subiotto, Diego Reinhold y Mario Alarcón, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA