lunes 1 de marzo de 2021

Peterson quizo un cambio completo de look.
Da La Nota

Sorprendentes cambios: Carla Peterson se animó al pelirrojo y Andrea Rincón parece otra con su nuevo corte

Las actrices quisieron un cambio radical antes de que el año termine. Existe la posibilidad de que el nuevo look venga con trabajo incluido.

Peterson quizo un cambio completo de look.

Parece que muchos quieren dejar atrás el fatídico 2020 y encuentran una forma de cambio, casi un renacer de fénix, cambiando su estilo. Dicen que cuando una mujer se corta el pelo se prepara para conquistar el mundo. Carla Peterson y Andrea Rincón sorprendieron a sus seguidores con cambios sorprendentes en sus melenas, que ya de melenas nada tienen. Bajo la mano del mismo peluquero, Sergio Lamensa, que es de los preferidos de las famosas argentinas, las actrices eligieron nuevos cortes.

Carla se animó a un pelirrojo furioso, con un cortísimo look que hace que el pelo que quede apenas por debajo de la nuca. Con la mano de eligió también un estilo jopo para terminar su nuevo estilo. “Pausa 2020″ escribió en una de las primeras publicaciones que hizo estrenando su nuevo pelo.

Para la última hizo honor a una de las flores de época, el jazmín, que hace perfecto contraste con su llamativo nuevo color. “Llegó la época para bebotear con jazmines. Jazmines en el pelo y rosas en la cara. La flor de la canela”. Según escribió su peluquero, el nuevo estilo viene de la mano de un trabajo que Peterson mantiene en secreto todavía

El amor de Carla por los jazmines
La actriz podría tener un nuevo proyecto en puertas.

Andrea, por su parte, mantuvo su morocho clásico, pero con un corte bob que nunca antes ha usado. “Tiempos de cambios...” escribió la actriz además de agradecer a Lamensa y la estilista Carolina Marafioti por “acompañarme y apoyarme siempre en cada cambio”. Para la foto se puso también unas costosas joyas de color rosado de Oleana Jewerly.

Andrea se animó a un corte bob.
Junto a Sergio Lamensa.
La actriz se hizo un outfit completo para presentar su nuevo look.

Tal vez, igual que Carla, Andrea se traiga algún proyecto secreto entre manos, para recibir de la mejor manera el nuevo año.


Por las redes