Santiago del Moro dio a conocer el llamativo nombre de su próxima hija

Santiago del Moro
Santiago del Moro

En diez días aproximadamente nacerá la beba del conductor fruto de su relación con María José Sánchez.

Santiago del Moro y su mujer, María, son papás de Catalina (10) y de Amanda (6) y juntos esperan a su tercera hija para dentro de unas semanas.

“Estoy muy feliz y agradecido a la vida. Vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña”, confirmaba a fines de septiembre del año pasado Santiago Del Moro.

María José Sánchez y Santiago del Moro se conocen desde chicos. Ambos son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo en el partido de Carlos Tejedor, al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Eran vecinos: ella vivía a la vuelta de la casa del conductor. Comenzaron siendo amigos de la infancia y en su adolescencia se enamoraron y apostaron a su amor para toda la vida.

Santiago del Moro y su esposa esperan la llegada de su tercer hija.
Santiago del Moro y su esposa esperan la llegada de su tercer hija.

Ahora, a pocos días del nacimiento de la pequeña, en la mañana de este viernes se develó cómo se llamará la niña que espera la pareja que está junta desde su adolescencia.

La hijita de María y Santi se llamará “Santa” un precioso nombre para esta nueva integrante de la familia, esperadísima por sus papás y sus hermanas.

Santiago del Moro junto a sus hijas
Santiago del Moro junto a sus hijas

Santi mantiene muy bajo perfil, no exhibe su vida privada, pero se sabe que su amiga Analía Franchín será madrina de Santa.

En lo laboral, el conductor de “MasterChef Celebrity 3″ no para y además de liderar cada mañana con su “El club del Moro” por la 100, graba por las tardes el reality que avanza hacia su final.

La gran expectativa del conductor es esperar que se defina para Telefe el regreso del reality más famoso, “Gran Hermano”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA