Rihanna fue mamá: nació su primer hijo con A$AP Rocky

Rihanna y A$AP tuvieron su primer hijo. Confirman, fuentes cercanas, que nació el 13 de mayo y ya se encuentran los tres en su casa de Los Ángeles.
Rihanna y A$AP tuvieron su primer hijo. Confirman, fuentes cercanas, que nació el 13 de mayo y ya se encuentran los tres en su casa de Los Ángeles.

El signo del zodíaco es Tauro, ya que afirman que nació el 13 de mayo. Lo que aún no se sabe es el nombre del bebé que ya está en su casa junto a sus padres.

Rihanna dio a luz a un bebé en Los Ángeles, según anuncian en TMZ, Entertainment Tonight y People. La artista de 34 años y su pareja A$AP Rocky no han confirmado la noticia hasta ahora, ni han dicho el nombre del bebé. Sin embargo, aseguran que nació el 13 de mayo, y que ya están en su casa junto al nuevo integrante.

La revista People informó que una fuente cercana a la cantante asegura que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado. “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa”, dijo la fuente.

Rihanna embarazada fue la tapa de mayo 2022 de Vogue.
Rihanna embarazada fue la tapa de mayo 2022 de Vogue.

Rihanna y su pareja A$AP habían anunciado en enero que esperaban a su primer bebé. Lo hicieron en una caminata en, en una nevada, en Nueva York. A pesar de las temperaturas heladas, la intérprete de “Diamonds”

Rihanna había hablado de maternidad en su quinto Baile Diamond en Nueva York en 2019: “Soy una mujer negra, vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra y daré a luz a una mujer negra. Es lógico. Esa soy quien soy. Es el núcleo de quién soy en espíritu y en ADN’'.

El romance de Rihanna y A$AP

Rihanna y A$AP Rocky fueron amigos durante muchos años, antes de algo más pasara. Sin embargo, se corrieron los rumores de que estaban saliendo mucho antes de que la pareja lo confirmara. Lo cual sucedió el año pasado cuando lo hicieron oficial.

El rapero había dicho a la revista GQ en mayo de 2021 que ella era el amor de su vida y sobre ser padre admitió que “si, eso está en mi destino, absolutamente”.

Ante la consulta de cómo se sentía estar en una relación después de su pasado como mujeriego dijo: “Es mucho mejor cuando tienes a la número uno. Ella vale probablemente como un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la única’'.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA