martes 18 de mayo de2021

Periodistas y políticos despidieron a Mauro Viale en las redes sociales
Mauro Viale murió luego de estar internado por Coronavirus (Foto: Clarín)
Espectáculos

Periodistas y políticos despidieron a Mauro Viale en las redes sociales

El comunicador estaba internado por un cuadro de coronavirus y este fin de semana lo habían internado por complicaciones en la clínica Los Arcos.

Periodistas y políticos despidieron a Mauro Viale en las redes sociales
Mauro Viale murió luego de estar internado por Coronavirus (Foto: Clarín)

Este domingo a los 73 años falleció el periodista y conductor Mauro Viale. El comunicador estaba internado por un cuadro de coronavirus y este fin de semana lo habían internado por complicaciones en la clínica Los Arcos.

La noticia se conoció minutos antes de las 22 y de inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor por la abrupta partida de uno de los periodistas más controvertidos de la Argentina.

El presidente, Alberto Fernández, no tardó en hacerse eco de la triste noticia y reflejó su tristeza en las redes sociales. “Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido.”

Alfredo Cornejo le envió sus condolencias a la familia del periodista. “Lamento el fallecimiento del periodista Mauro Viale y hago llegar mis condolencias a su familia, amigos y colegas en este difícil momento”, expresó.

Uno de los que también expresó su pesar por la muerte de viale fue el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El jefe de Gobierno Santiago Cafiero también expresó su tristeza en las redes. “Enorme tristeza por la muerte de Mauro Viale. Fue un profesional de los medios, un periodista generoso que amaba su laburo”, escribió.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta le envió un mensaje a su hijo, él periodista, Jonatan Viale.

“Estoy muy triste por el fallecimiento de Mauro Viale, a quien conozco desde hace muchos años. Una buena persona, un periodista que amaba su profesión y con una trayectoria única. Jonatan Viale te envío un fuerte abrazo para vos y toda tu familia”, escribió.

“El Covid-19 se llevó a Mauro Viale. Ojalá su partida no sea en vano y llamé a la reflexión a sus colegas que siguen negando la gravedad de la Pandemia”, escribió Ursula Vargues.

Jorge Rial, Flavio Azzaro, Cristina Ritondo y Diego Saltilli, entre otros, recordaron a Viale en las redes.