jueves 24 de septiembre de 2020

Lo diferencial de su presentación en vivo es que donará lo recaudado a distintas instituciones
Espectáculos

Para destacar: Axel dará su primer show vía Streaming y donará lo recaudado a cuatro fundaciones

El músico fijó la fecha de presentación virtual para octubre y lo juntado por el valor de las ventas será destinado a las instituciones que realmente lo necesitan.

Lo diferencial de su presentación en vivo es que donará lo recaudado a distintas instituciones

Han sido varios los famosos que han utilizado el Streaming para realizar sus show. No solo actores se han volcado al mundo virtual para llevar a cabo sus obras, sino también varios cantantes nacionales que han brindado conciertos pero pocos han donado las ganancias a la caridad.

Uno de ellos es Axel. El artista se acopla también a los tiempos de pandemia y dará su primer show vía Streaming. Lo diferencial de su presentación en vivo es que donará lo recaudado a cuatro fundaciones.

Es necesario destacar que el músico fijó la fecha de presentación virtual para octubre y lo juntado por el valor de las ventas será destinado a las instituciones que realmente lo necesitan. Será su gran regreso a los shows en el Movistar Arena.

El cantante fue noticia hace pocos meses, ya que se convirtió en padre por cuarta vez con la llegada de Gregorio, el segundo varoncito de la familia formada con Delfina Lauría. El vocalista y músico también es papá de Águeda, Aurelia y Fermín.