Netflix anunció la cancelación de una serie aclamada por sus suscriptores

Se trata de Hit and Run
Se trata de Hit and Run

Con solo una temporada, la plataforma de contenidos dará de baja a la historia por una cuestión de costos.

Luego de la pandemia del Covid 19 y con varias postergaciones en los rodajes de producciones internacionales Netflix anunció, para sorpresa de sus fanáticos, que dará de baja a la serie “Hit & Run” que tan solo tuvo una temporada.

Estrenada en agosto de este año, la historia de origen israelí había dejó un misterio abierto al final de la primera entrega pensando en seguir con el relato en sucesivos capítulos.

De manera abrupta, la plataforma decidió bajarla de su catálogo y alegó razones económicas y de estrategia para no continuar rodando.

La serie protagonizada por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gregg Henry y Gal Toren, tuvo excelentes críticas de medios especializados y ganó el segundo puesto entre las series elegidas por el público.

La primera entrega tardó casi tres años en producirse y sus rodajes en Nueva York e Israel eran demasiados costosos.

Hit & Run gira en torno a Segev, un hombre felizmente casado cuya vida se transforma radicalmente cuando su esposa muere atropellada en un misterioso accidente en Tel Aviv. Confundido por la situación, el protagonista emprende una incansable búsqueda para encontrar a los asesinos, quienes huyeron a Estados Unidos.

La situación de la pandemia destruyó varios planes como los de los productores de la serie que habían declarado que tenían la intención de realizar al menos dos o tres temporadas en Netflix.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA