Miley Cyrus llegó a Argentina, saltó los protocolos de seguridad y se sacó fotos con los fanáticos

La cantante se sacó fotos con sus fans.
La cantante se sacó fotos con sus fans.

La cantante arribó a nuestro país para participar del Lollapalooza y sus seguidores se llevaron la gran sorpresa cuando salió del hotel y se acercó para saludarlos.

Miley Cyrus llegó a Argentina para participar del Lollapalooza y se encontró con el amor de sus seguidores que la esperaban en el Aeropuerto de Ezeiza y en el hotel donde se hospeda.

La cantante norteamericana llegó este jueves por la mañana y saludó a los admiradores que la esperaban con la emoción a flor de piel y lejos del divismo la artista salió del Hotel Faena, en Puerto Madero, y se saó fotos y se prestó para filmaciones con sus fans.

Todo esto quedó reflejado en sus historias de Instagram donde mostró su amor por nuestro país y por las personas que fueron a saludarla: “I love you Argentina, I need you”.

Será la tercera vez que la artista cantará frente al público argentino y su última presentación fue hace ocho años. El próximo viernes estará frente a frente con sus fans en el Lollapalooza Argentina 2022, y recién llegada de Los Ángeles una de sus primeras actividades fue ir a ensayar al Hipódromo de San Isidro para ultimar detalles técnicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA