María Becerra la rompió con su actuación en “Te necesito”, su nuevo tema junto a Khea

María Becerra, la joven artista que la está rompiendo
María Becerra, la joven artista que la está rompiendo

La canción que apenas lleva unas horas publicada, ya es furor en las redes sociales. Y los seguidores de la cantante destacaron sus dotes actorales.

Cada día, María Becerra está sonando con más fuerza y es que después de lanzar “Miénteme” con Tini Stoessel, ahora cantó junto Khea y estrenaron “Te necesito”, un single que lleva un poco más de 12 horas de publicación y que ya cosechó casi 3 millones de reproducciones en YouTube.

La joven de la escena nacional calienta motores antes de participar de la apertura de “La academia”; Becerra será una de las artistas que cantará en el primer programa del certamen que estrena Marcelo Tinelli este lunes 17 de mayo.

Y lo que mucho de los fanáticos de la artista remarcan es lo bien que actúa en el videoclip, una filmación que despierta distintas emociones ya que interpreta su vivencia en la pérdida de un ser amado.

Esta es la primera colaboración que une a dos grandes de la actual movida del trap y que promete ser todo un éxito.

En el clip, se ve a María sufrir porque su pareja pierde la vida en un accidente automovilístico y ante su actuación, sus seguidores comentaron: “¿Podemos hablar de la actuación de María Becerra?”, “Se me puso la piel de gallina, qué mujer”, “Hasta actúa, nunca decepciona y tampoco deja de sorprender”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA