Cande Vetrano subió al balcón y celebró con un tapado de piel de leopardo como una verdadera diva

Cande Vetrano subió al balcón y celebró con un tapado de piel de leopardo como una verdadera diva
Candela Vetrano celebró que subió al balcón.

La actriz preparó un goulash con spätzle y la rompió. Además, fue elogiada por los tres jurados por el outfit que eligió para el jueves de última chance.

Cande Vetrano la rompió cocinando en el “jueves de última chance” de MasterChef Celebrity y se salvó del domingo de eliminación. La actriz preparó un goulash con spätzle y celebró su triunfo como una verdadera diva: se puso un tapado de piel de leopardo para recibir los elogios de los tres jurados.

Es que antes de que la evaluaran, Martitegui, De Santis y Betular elogiaron su outfit y Cande contó que había llevado un tapado de piel, pero no se había animado a usarlo. “Hoy vine con un tapado de piel con el que me dio vergüenza entrar”, reveló la actriz y aclaró: “Es de mentira. Lo dejé allá atrás, si pasan cosas buenas me lo pongo”.

Candela Vetrano celebró que subió al balcón.

Y, una vez que los chefs le dieron el visto bueno a su plato clásico de la cocina húngara, Cande tuvo que cumplir con lo prometido. Fue en ese momento que Santiago Del Moro le puso el tapado y la actriz celebró como una diva, al estilo Susana Giménez.

Es de mentira, todo fake”, aclaró entre risas Cande. Y remató: “¡Me voy muy sencilla!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA