Los Rolling Stones vuelven a los escenarios y retoman su gira luego de dos años

Los Rolling Stones vuelven a los escenarios y retoman su gira luego de dos años
La legendaria banda de rock regresa a los escenarios tras dos años de postergar su gira. Por el momento, los conciertos sólo serán por Estados Unidos.

La banda de rock regresa a los escenarios luego de haber postergado su gira por una cirugía y la pandemia. Los escenarios son estadounidenses, aunque no se descarta la posibilidad de que sus destinos se extiendan más adelante.

A punto de cumplir 60 años juntos, los Rolling Stones se preparan para comenzar una nueva gira mundial. La banda, liderada por Mick Jagger, vuelve a la acción a dos años de suspender sus shows por la pandemia.

A través de un comunicado por sus redes sociales, la banda legendaria de rock anunció su regreso con una noticia que volvió locos a sus fanáticos.

“Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño!” escribieron en un post acompañado con un video que presenta la gira.

“Queremos agradecerles a todos por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes. ¡También hemos añadido algunas fechas nuevas!”

Por su parte, Jagger compartió su alegría y se mostró eufórico por esta buena noticia: “Quiero verlos a todos allí. No puedo esperar”, escribió en Twitter.

Por su parte, Ron Wood también se expresó al respecto. “No puedo esperar para finalmente volver al ruedo con los Rolling Stones ¡este otoño! Nos vemos muy pronto, Estados Unidos”.

Los legendarios músicos aclararon que las entradas adquiridas previamente para los shows que fueron reprogramados serán válidas. Y aunque la gira solo será por los diferentes escenarios de Estados Unidos, no se descarta la posibilidad de que, en una próxima normalidad, se extienda a otros continentes.

Recordemos que la agrupación tenía planeada la gira “No Filter” por Estados Unidos durante 2020, luego de postergarla por primera vez por una intervención quirúrgica que sufrió Mick Jagger.

En ella se le realizó un remplazo de válvula aórtica mediante un procedimiento mínimamente invasivo que evita una cirugía a corazón abierto. “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo”, expresó en ese entonces por Twitter.

Luego la llegada de la pandemia retrasó más los planes, aunque los músicos se hicieron presentes desde la virtualidad presentando temas y lanzamientos de shows del pasado. Así, los Rolling retoman las cartas del pasado y se embarcan en una nueva aventura.

The Rolling Stones se formó originalmente en 1962, y aunque sus integrantes sufrieron cambios a lo largo de los años, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood festejarán el próximo año las seis décadas del grupo.

Recientemente, compartieron en su cuenta de Instagram el aniversario de su primera presentación juntos. “En este día de 1962, la primera formación de los Rolling Stones tocaron por primera vez en el Marquee Club de Londres: ¡feliz aniversario para los Stones!”, escribieron el 12 de julio.

Convirtiéndose en una de las más legendarias bandas de rock del último siglo, influyentes en los músicos que vendrían después, Los Rolling Stones se consagran como uno de los principales pioneros del rock and roll.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA