Llega un documental sobre la historia nunca contada de Kiss a la señal A&E

El documental "Kisstory" se estrenará por el canal A&E (Foto: A&E)
El documental "Kisstory" se estrenará por el canal A&E (Foto: A&E)

La banda será el foco de este documental que el sábado estrena A&E, donde se narran sucesos y aspectos que pocos saben sobre Kiss. Importante material de archivo, testimonios y entrevistas.

Los 50 años de Kiss, una de las bandas más icónicas en la historia del rock, son recorridos de manera exhaustiva por sus líderes Gene Simmons y Paul Stanley en el documental “Kisstory”, que se verá por primera vez este sábado y domingo, a las 22, por el canal A&E.

La dura infancia de sus integrantes, la creación de los alter-egos con los que se dieron a conocer, el fenomenal suceso mundial en los años ‘70, las leyendas surgidas a su alrededor, las incertidumbres ante los excesos de algunos de sus miembros originales, la supervivencia en los años ‘80, el regreso a los orígenes en los ‘90 y la manera en que encara su actual gira de despedida son algunos de los tópicos abordados en esta serie de dos capítulos.

Sin embargo, lejos de mostrarse como la típica narración armada sobre el eje éxito, caída y redención final que atraviesa a casi todos los documentales de este tipo, “Kisstory” aporta las detalladas explicaciones que dan sentido al sinuoso recorrido del grupo.

Tampoco faltan testimonios -algunos actuales y otros de archivo por tratarse de personas fallecidas- de figuras claves en la historia del grupo; ni inéditas fotos, viejos reportajes, clips televisivos con diversas intervenciones o filmaciones caseras que enriquecen la narración.

“Kisstory” presenta luces y sombras de una de las bandas más espectaculares de la historia, tanto si se hace una lectura líneal de la serie como si se hace de manera más profunda. La serie que se verá este sábado y domingo, a las 22, repetirá el 26 y 27 de agosto, a las 23; y el domingo 29, en forma de maratón desde las 16.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA