lunes 25 de enero de 2021

La Renga lanzó el sexto corte del disco que podrían presentar los primeros meses de 2021 (crédito: Federico López Claro).
Espectáculos

La Renga lanzó el sexto adelanto de su nuevo disco

El corte se llama “El que me lleva” y se presentó ayer junto a su videoclip y el anuncio de un streaming. 

  • miércoles, 25 de noviembre de 2020
La Renga lanzó el sexto corte del disco que podrían presentar los primeros meses de 2021 (crédito: Federico López Claro).

La Renga lanzó ayer “El que me lleva”, el sexto adelanto de su esperado nuevo disco; acompañado de un videoclip y el anuncio de du primer streaming en vivo desde su estudio, “Inventa un mañana”: este sábado 28 a las 23.

Se presume que el disco podría ver la luz a principios del 2021. “El que me lleva” fue grabado y mezclado por Matías Gonçalves en los estudios de Ezeiza entre 2019 y 2020, y viene con un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi.

Además La Renga hará el sábado su primer show por streaming. El concierto se ejecutará en su estudio en Ezeiza y se podrá seguir a través de la propia plataforma de la banda. Las entradas pueden conseguirse en la misma página arteinfernal.com, aunque los que compraron su pase para ver el recital de Huracán que la banda hizo dos años, y se transmitió hace algunas semanas, tendrán un descuento en el valor del acceso.