viernes 23 de julio de2021

Espectáculos

La actriz Lisa Banes fue atropellada en Nueva York y falleció luego de diez días de agonía

La actriz Lisa Banes fue atropellada en Nueva York y falleció luego de diez días de agonía
Lisa Banes murió luego de diez días de agonía.

En un trágico accidente, la actriz de “Six feet under” llegó mul malherida al hospital hace diez días. El hombre que la atropelló huyó del lugar.

La actriz estadounidense Lisa Banes, conocida por sus papeles en cintas como “Cocktail”, con Tom Cruise, y “Perdida”, de David Fincher, falleció a los 65 años a raíz de las graves lesiones que sufrió diez días atrás luego de ser atropellada en Nueva York por un motociclista que intentó pasar un semáforo rojo y escapó tras el episodio.

Banes murió el martes a la noche mientras permanecía internada por un cuadro crítico de trauma cerebral en el Hospital Monte Sinaí, donde había sido trasladada tras el hecho, ocurrido el pasado 4 de junio.

Según informaron medios especializados de ese país, la intérprete se encontraba cruzando una avenida cercana al Lincoln Center cuando fue embestida por una moto conducida por un hombre que aún permanece prófugo.

Era la primera vez desde el inicio de la pandemia que Lisa Banes, residente en Los Ángeles, volvía a la Gran Manzana. Iba a reunirse con su esposa para cenar cuando ocurrió el siniestro en la Avenida Ámsterdam. El incidente está siendo investigado por el departamento de colisiones de la Policía de Nueva York, que contó, según La Vanguardia de España: “A su llegada, los agentes observaron a una mujer de 65 años que yacía sobre la calzada con una contusión severa en la cabeza”. Banes fue inmediatamente trasladada al hospital, donde entró ya en un estado muy grave.

Con una prolífica carrera tanto en cine y televisión como en teatro, que comenzó a mediados de la década de los ’80, Banes dejó en su trayectoria papeles en reconocidas cintas como el de una seductora y rica clienta en “Cocktail” (1988), dirigida por Roger Donaldson y en la que actuó junto a Tom Cruise y Elisabeth Shue.

También participó como la soberbia madre del personaje interpretado por Rosamund Pike en la exitosa película “Perdida” (2014), de David Fincher, protagonizada también por Ben Affleck.

En tv, la actriz fue parte de series como la aclamada “Six Feet Under”, de HBO, la comedia dramática “Royal Pains” y en la reciente “Them”, de Amazon Prime, en lo que fue su último papel.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes