viernes 30 de julio de2021

Espectáculos

Juntos fuera y dentro de la pantalla: hermanos famosos que nacieron para triunfar

Juntos fuera y dentro de la pantalla: hermanos famosos que nacieron para triunfar
Las hermanas Olsen han sabido dominar a la industria del cine.

Muchos de ellos incluso tienen la misma fama, solo que nunca habrías imaginado que estuvieran relacionados por lazos de sangre.

Los hermanos sean unidos, dicho que en Hollywood también aplica, porque ya sean famosos o no, muchas de estas estrellas cuentan con el apoyo incondicional de su familia y sobre todo de sus hermanos, que en más de una ocasión los han acompañado a alguna alfombra roja. En el caso de algunos, hasta comparten fama y estrellato. ¿Sabías que las gemelas Olsen son hermanas mayores de Elizabeth, la famosa Wanda Vision? Descubre cuáles otros famosos están relacionados.

Ashley, Mary Kate y Elizabeth Olsen

Pocos lo saben, pero la protagonista de Wanda Vision es en realidad la hermana menor de las gemelas que conquistaron la televisión y el cine de lo ‘90 e inicios del 2000. Ashley y Mary Kate consiguieron fama por todo su país al protagonizar apenas con meses la serie Full House. Luego hasta tuvieron una srrie de películas en su adolescencia donde ellas, como gemelas, eran las protagonistas. “Minuto en Nueva York”, “Pasaporte a Paris” y “Llegando a mi destino” son solo algunas.

Pero viendo la presión a la que eran sometidas sus hermanas, Elizabeth decidió alejarse de las cámaras hasta hacerse mayor e inició su carrera recién en 2013. El talento les viene en la sangre, porque nadie puede negar el reconocimiento mundial que la menor de las Olsen ya ha logrado.

Las gemelas (35 años) junto a Elizabeth (32).Google

James y Dave Franco

Ambos son actores, solo que James comenzó antes su carrera. Iniciando con la serie Freak and Geeks se ganó un nombre que luego explotó cuando participó en la primera saga de Spiderman, como su mejor amigo Harry. Aunque luego ah tenido algunas buenas interpretaciones, se quedó con el género de comedia.

Por su parte, Dave también ha vivido de su éxito como actor, aunque sea menos reconocido. “Nada es como parece” y “Nerve” están entre sus películas más conocidas. Ambos participaron juntos en el reboot de “The disaster artist”, que hasta recibió nominaciones.

James (43) y Dave (36) Franco.Google

Luke y Owen Wilson

Nadie los reconoce como hermanos, pero seguro has visto en muchas películas a ambos. Luke es el mayor y aunque participó en varias películas hace algunos años, ninguna trascendió realmente. Desde hace un tiempo ya que no se lo ve en pantalla.

Owen en cambio ha tenido altibajos en su carrera de actor, pero siempre sigue siendo convocado para interpretar papeles. “Medianoche en París”, la película de Woody Allen, y “Los rompebodas” son de sus películas más famosas. Ahora es uno de los personajes principales de la nueva serie de Marvel, sobre Loki.

Luke (49) y Owen (52) Wilson.Google

Chris, Liam y Luke Hemsworth

Son la bomba en dupla de hermanos: actores, guapísimos y australianos. Fue Liam el primero en ser reconocido por la gran pantalla, cuando actuó junto a Miley Cyrus ( su ex esposa) en “La última canción”, para luego pasar a las famosas películas de Los Juegos del Hambre, con el personaje de Gale.

Pero cuando las fans no creían poder encontrar otro hombre como Liam, apareció Chris, que en 2011 fue elegido para interpretar nada más y nada menos que al dios del trueno, Thor. Chris se convirtió entonces en una de las figuras principales del universo Marvel, lo que le dio un estrellato y fama mundial, convirtiéndose en uno de los actores mejores pagados. Tienen además un tercer hermano, Luke, que también es actor, pero todavía no se ha vuelto tan conocido.

Chris (37), Luke (40) y Liam (31) Hemsworth.Google

Dakota y Elle Fanning

Son las promesas de Hollywood, algo así como los huevos de oro de la nueva generación de actores. Puede que Dakota hoy no tenga tanto reconocimiento o nuevos papeles, pero era esa niñita que en miles de películas de tu infancia viste como parte esencial de la ecuación para que el film fuera todo un éxito. “Mi nombre es Sam”, “La guerra de los mundos”, “Man on fire”, “Uptown Girls” y “La telaraña de Charlotte” fueron solo algunas antes de que tomara papel en la saga de Crepúsculo.

Por su parte, Elle ha comenzado a desplegar su carrera hace solo algunos años, pero ya cuenta con un repertorio importante, siendo su papel de Aurora en Maléfica como uno de los más reconocidos. Sin embargo, no importa lo que hagan, todos quieren a estas hermanas en sus alfombras rojas, donde deslumbran con estilos radiantes.

Dakota (27) y Elle (23) Fanning.Google

Maggie y Jake Gyllenhaal

Pocos recuerdan su apellido, pero sus caras son inolvidables. Aunque pocos sabían que eran hermanos, Maggie (la mayor) y Jake (el menor) son como esos diamantes en bruto de la industria. No son hiper conocidos pero siempre hacen un trabajo impecable en sus papeles, de hecho sorprende que no tengan más fama.

En sus repertorios de films se puede nombrar: “Histeria”, “Mas extraño que la ficción”, “La sonrisa de Mona Lisa” y una interpretación en la saga de Batman de Christopher Nolan, para Maggie. Mientras que Jake tiene un número descomunal de buenas películas, de géneros muy variados además: “Secreto en la montaña”, “Animales nocturnos”, “La sospecha”, “De amor y otras adicciones” y “Zodiaco”. No hay que olvidar “El príncipe del desierto” y su última participación en “Spider-man: Lejos de casa”.

Maggie (43) y Jake (40) Gyllenhaal.Google

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes