Guasones regresa a Mendoza para presentar parte de su nuevo material

La banda regresa a Mendoza para presentar parte de su próximo año a estrenar en 2022.
La banda regresa a Mendoza para presentar parte de su próximo año a estrenar en 2022.

La banda llega en el marco de su gira nacional para presentar los primeros cortes de su próximo álbum “El Huracán Vol.9″, que editarán en 2022. La cita está planeada en el Ángel Bustelo el sábado 4 de diciembre.

Los conciertos se están reactivando y la vibra veraniega comienza a hacerse presente. En este marco de festivales y artistas que arriban un año más a nuestra provincia, Guasones vuelve tierras mendocinas en el marco de su gira nacional.

La banda, que el próximo año celebra sus 30 años, lo hará el próximo sábado 4 de diciembre en el auditorio Ángel Bustelo.

La banda platense liderada por Facundo Soto volvió a los escenarios con un tour que los llevó a distintas ciudades. Este regreso está marcado por nuevas canciones, que formarán parte de su próximo álbum “El Huracán Vol.9″, que editarán en 2022.

El quinteto formado por Facundo Soto (voz y guitarra), Maximiliano Timczyszyn (guitarra), Esteban Monti (bajo), Damián Celedón (batería) y Matías Sorokin (guitarra y coros), este año lanzó dos singles; “El Huracán” y “Ni Siquiera”, como parte de su nuevo álbum.

“El Huracán” fue grabado entre diciembre de 2019 y marzo de 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Álvaro Villagra, quien también hizo el trabajo de mastering, y Mirífico por Facundo Lizondo. La producción artística es de Jimmy Rip, reconocido músico con quien vuelven a trabajar.

En tanto, el single “Ni siquiera” fue grabado en El Abasto Monsterland (Gral. Rodríguez) por Álvaro Villagra y en Estudio Mirífico (La Plata) por Facundo Lizondo entre diciembre de 2019 y marzo de 2020.

La cita está pautada para el sábado 4 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo.
La cita está pautada para el sábado 4 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo.

También contó con la producción artística de Jimmy Rip, quien también puso la destreza de su guitarra al servicio de la canción, mientras que la armónica es de Federico Viña.

Después de presentarse en Mar del Plata, Córdoba, Montevideo, Uruguay, Salta, Jujuy, Tucumán, entre otras provincias, vuelven una vez más al auditorio Ángel Bustelo a reencontrarse con su público, en un show que traerá los clásicos de la banda como más de 25 años de historia y los nuevos temas. Las entradas están disponibles en tuentrada.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA