Gillespi invita a Fito Páez a charlar en “La hora líquida”

El programa de Nacional Rock que conduce el músico, los reunirá para hablar sobre temas diversos de la actualidad y sus proyectos.

Gillespi invita a Fito Páez a charlar en “La hora líquida”

Este miércoles a las 19 se presenta el programa “La Hora Líquida”, un ciclo de charlas y entrevistas que conduce Gillespi en Nacional Rock con un invitado especial: Fito Páez.

Durante este especial de dos horas estos dos viejos amigos se trabarán en una charla que incluirá reflexiones, intimidades, anécdotas y primicias.

Fito Páez, el invitado de lujo de Gillespi.
Fito Páez, el invitado de lujo de Gillespi.

Luego de su trunca presentación del disco “La Conquista del Espacio”, a raíz de la pandemia, Fito decidió presentarlo vía streaming. Sobre este concierto y cómo fue la grabación del disco es que Fito y Gillespi harán pie de base para la conversación. “Fue la primera vez que me animé a hacer los arreglos de orquesta”, contó Fito sobre los arreglos de cuerda del álbum que ahora lo tiene como candidato fuerte de los Grammy Latinos. También contará cómo fueron las colaboraciones con Lali Espósito y Hernán de Mala Fama.

Gillespi oficiará de anfitrión en "La hora líquida", su programa de entrevistas por Nacional Rock.
Gillespi oficiará de anfitrión en "La hora líquida", su programa de entrevistas por Nacional Rock.

El Páez director rodó durante la cuarentena la película “La pasión según las mujeres”. “Tengo los roles femeninos pero no sé quién puede ser el masculino”, bromea Fito.

A la lista de disco y película se le suma el proyecto de su nuevo álbum ya listo para grabar. Y, claro, apreciaciones generales sobre la pandemia, el encierro, el rol del Estado, de los médicos, el mundo turbulento y las drogas tecnológicas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA