viernes 30 de julio de2021

Espectáculos

Friends The Reunion: la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer que generó revuelo

Friends The Reunion: la confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer que generó revuelo
Jennifer Aniston y David Schwimmer confesaron su amor en la vida real - HBO Max

Los actores protagonizaron el “bombazo” del especial televisivo en HBO Max al contar una historia de amor que nadie conocía.

Las redes sociales amanecieron este 27 de mayo repletas de comentarios y fragmentos sobre “Friends: The Reunion”, el especial de la aclamada serie que ya está disponible en HBO Max Estados Unidos (en Latinoamérica saldrá de manera oficial el 29 de junio). Y la mayor revelación viene por parte de la pareja principal: Jennifer Aniston y David Schwimmer.

En una parte del especial, James Corden es el encargado de entrevistar a los seis protagonistas de la sitcom. Entre tantas anécdotas y bromas, el conductor insistió en la seriedad sobre los sentimientos y lanzó: “Es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que no hubiera, quizá, romances fuera de la pantalla”.

En ese momento la cámara enfocó a Aniston (Rachel), que con una significativa mirada buscaba a Schwimmer (Ross). “Ehhh... bueno. Quiero decir... David”, confirmó la actriz, pasándole la pelota a su compañero.

“En la primera temporada”, agregó él. “En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jen”, reconoció públicamente Schwimmer. Pero Aniston no se quedó atrás, puso caritas y ratificó: “Era recíproco”.

Fue el puntapié para que Schwimmer ampliara sobre el vínculo romántico en la vida real. “En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”, declaró el actor.

En ese momento, Matt LeBlanc (Joey) interrumpió a su amigo con un carraspeo y un “bullshit”, despertando al risa de todos.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en una de las escenas más recordadas de "Friends" - Warner

Pese a la broma de LeBlanc, Aniston ahondó: “Recuerdo decirle una vez a David: ‘Sería tan bluf que la primera vez que nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional’. La primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”.

Después de una serie de imágenes de la serie y del rodaje, Schwimmer preguntó: “¿Cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?”. Y sus amigos le dijeron: “Oh, lo sabíamos. Por supuesto”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes