lunes 21 de junio de2021

Filtraron fotos de “Thor: Love and Thunder” y pillaron a varios personajes en el set
Thor volverá a los cines en 2022
Espectáculos

Filtraron fotos de “Thor: Love and Thunder” y pillaron a varios personajes en el set

Los fanáticos de Marvel ya tienen algunos indicios sobre qué esperar de la cuarta película del superhéroe.

Filtraron fotos de “Thor: Love and Thunder” y pillaron a varios personajes en el set
Thor volverá a los cines en 2022

Mientras disfrutan de la serie “WandaVision” en Disney+, los fanáticos de Marvel tienen algunas sorpresas del universo cinematográfico, puesto en pausa por la pandemia de coronavirus y el cierre de las salas. Esta vez, la revelación tiene como protagonista la película “Thor: Love and Thunder”, a estrenarse en 2022.

Se trata de la cuarta del vengador interpretado por Chris Hemsworth. La última (”Thor: Ragnarok”, 2017) gozó de gran aceptación, por lo que el director Taika Waititi está de regreso para filmar la nueva aventura cósmica.

El rodaje se realiza en Sídney, Australia. Desde allí se filtraron las primeras fotografías -cortesía del Daily Mail- de algunos actores y actrices caracterizados con sus icónicos trajes.

Tras los eventos en “Avengers: Endgame” (2019) se lo ve a Thor (Hemsworth) llevando en sus manos la Stormbreaker, el arma del dios del trueno.

Otros personajes que aparecen en las imágenes son Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) y Kraglin (Sean Gunn), de la factoría “Guardianes de la galaxia”. Ambos visten con trajes de color granate.

Quien sí parece haber sufrido un ligero cambio en su vestuario -en concreto, en la parte de arriba de su vestimenta- es Nebula (Karen Gillan), villana devenida en ¿heroína? Vale recordar que para la cuarta entrega de Thor también están confirmados Mantis (Pom Klementieff), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista).

Y si no alcanzaba con ellos, vuelve Natalie Portman en el papel de Jane Foster, pese a que la actriz se había alejado de la franquicia. Se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir, tal como sucede en los cómics. Por supuesto que Valquiria (Tessa Thompson) repite aparición.

También regresa Lady Sif (Jaimie Alexander), quien no ha vuelto a aparecer en la franquicia desde la floja “Thor: un mundo oscuro” (2013). La expectativa está puesta en Christian Bale, quien se pone en la piel del villano Gorr, the God Butcher.

¿Cuándo se estrena “Thor: Love and Thunder”?

“Thor: Love and Thunder” se estrenará el 6 de mayo de 2022 en los cines. Será parte de la fase 4 del MCU.