Fiesta de la Cerveza: Lit Killah cerró la edición 14 a puro trap y freestyle

El trapero hizo saltar y cantar al público de diversas edades. Foto: Gentileza Fiesta de la Cerveza.
El trapero hizo saltar y cantar al público de diversas edades. Foto: Gentileza Fiesta de la Cerveza.

El artista oriundo de González Catán se mostró sumamente agradecido con el público. Además improvisó un freestyle.

Desde el viernes 10 al domingo 12 se llevó a cabo la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz y el público fue masivo. El último artista en presentarse fue el trapero Lit Killah.

En el marco de un clima ideal, cientos de mendocinos culminaron su semana en el parque San Vicente. Con una gran variedad de promociones gastronómicas y de cerveza, los presentes pudieron disfrutar de las presentaciones de varios artistas locales como Candi Viosch, Kush Mama, Feli Ruiz, Kei Faur y Aluhé Dumé.

El trapero hizo saltar y cantar al público de diversas edades. Foto: Antonella Ramirez / Los Andes
El trapero hizo saltar y cantar al público de diversas edades. Foto: Antonella Ramirez / Los Andes

El encargado de cerrar la noche fue el esperado trapero Lit Killah, quien terminaba su gira por el país en la provincia. Con un público de todas las edades presentó cada una de las canciones que han sido furor en Internet durante todo el año.

Se presentó con su hit California y también cantó algunas colaboraciones como “Yo sé que tú”, “En la oscuridad” y “Entre nosotros”. De esta manera, dejó satisfechos a todos los presentes antes de retirarse con saltos y manos en alto mientras cantaba su “Bzrp Freestyle Session Vol3″. El artista destacó el furor del público mendocino y se mostró sumamente agradecido “por la buena onda y el apoyo”.

Así concluyó una nueva edición de la aclamada Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz. Esta vez con la presentación de otros grandes artistas como La Delio Valdez y Las Pelotas, encargados de cerrar los días anteriores. Además de caracterizarse por ser la primera edición pos pandemia con pedidos de vacunación completa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA