Festival Drippin: Lit Killah, Luck Ra y Fer Palacio se presentan juntos en Mendoza por primera vez

Lit Killah se presentará en Mendoza, precisamente en el Aconcagua Arena / Gentileza
Lit Killah se presentará en Mendoza, precisamente en el Aconcagua Arena / Gentileza

El evento se llevará a cabo en el Aconcagua Arena. Las entradas ya están a la venta y sus valores van desde los $1500 a los $5500.

El próximo viernes se llevará a cabo el Festival Drippin en el Aconcagua Arena. El evento de música urbana tendrá presentes a Lit Killah, Luck Ra y al famoso DJ Fer Palacio.

Grilla de artistas que se presentarán. / Gentileza
Grilla de artistas que se presentarán. / Gentileza

Tras su presentación en el Lollapalooza 2022, Mauro Monzón, más conocido como “Lit Killah”, vuelve a visitar Mendoza formando parte de un festival que promete mucha diversión y música. Anteriormente, el trappero formó parte de la grilla de artistas en la última edición de la fiesta de la cerveza.

En este caso, vuelve con su último éxito musical “La Trampa es ley” y todos sus demás canciones. A su lado se presentará Luck Ra, el famoso cantante dueño del hit “Te mentiría”. El joven de 23 años es uno de los cantantes emergentes que más se escuchan actualmente, además hace poco formó parte del remix “Lado triste” junto a MYA y Migrantes.

Como si fuera poco, el tercer artista invitado al festival es Fer Palacio, uno de los DJ más influentes de la Argentina. El joven acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Youtube y se destaca por sus videos en los que se muestra musicalizando en grandes estadios de la República Argentina.

Zonas dependiendo de la entrada comprada / Gentileza
Zonas dependiendo de la entrada comprada / Gentileza

Las entradas para “El Festival con más flow del país” ya están a la venta en la aplicación de ticketpass. Los valores de las mismas dependen de la zona: $1500 zona 1 (+costos por servicio); $2500 zona 2 (+costos por servicio); $3500 campo de plata (+costos por servicio); $4500 campo de oro (+costos por servicio) y $5500 la VIP (+costos por servicio).

En caso de querer obtener entradas de forma presencial, pueden comprarse en Stefano Canella Joyería ( sucursales en Rivadavia 98 y Las Heras 260 Ciudad, Mendoza) y Agencia CEO VITAR TURISMO ( Las Heras 627 Ciudad, Mendoza).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA