En febrero: Madres Paralelas, la última película de Almodóvar, llega a Netflix

Madres Paralelas estrena el próximo 18 de febrero en Netflix.
Madres Paralelas estrena el próximo 18 de febrero en Netflix.

La aclamada cinta del español se suma a un largo catálogo que incluye “A través de mi ventana”, “Cielo grande” y más. Repasamos los estrenos más aclamados de Netflix en febrero.

A menos de dos semanas de terminar el primer mes del año, comienzan a anunciarse los tanques que llegarán a las plataformas durante los próximos meses del año.

Con la gran popularidad que ha alcanzado el streaming durante la pandemia, y que se ha mantenido desde entonces, cada una apuesta a diferentes producciones que la colocarán entre las favoritas por los usuarios.

Así es que Netflix comenzó a crear su lista de estrenos para los meses venideros y ya conocimos que, en febrero, la plataforma popular a nivel mundial tendrá la primicia de Madres Paralelas, el último éxito de Pedro Almodóvar.

La cinta cuenta la historia de dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y, en las horas previas al parto, rebosa de felicidad; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada.

Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

“Madres paralelas” es la última producción del multipremiado y prestigioso director español, Pedro Almodóvar, y la podrás ver en exclusiva por Netflix desde el viernes 18 de febrero.

Otros estrenos de febrero en Netflix

A continuación, repasaremos otras nueve producciones que la plataforma de series y películas lanzara durante el próximo mes.

1. A través de mi ventana

Hace mucho tiempo que Raquel está enamorada de su vecino, Ares, y lo observa en secreto sin atreverse a hablarle. ¿Conseguirá que se enamore de ella?

La cinta adolescente del momento está basada en la novela de Ariana Godoy y cobra vida en Netflix el próximo 4 de febrero.

2. Perdona nuestras ofensas

Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida. “Perdona nuestras ofensas” se estrena el 17 de febrero, solo por Netflix.

3. Cielo grande

Una serie que narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino.

La serie reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard. “Cielo Grande” llega a la plataforma el 16 de febrero.

4. Vikingos: Valhalla

“Vikingos: Valhalla” es la secuela de la exitosa serie “Vikingos”, 100 años después, una nueva generación de héroes legendarios surge para forjar su destino y cambiar la historia. Llega a Netflix el viernes 25 de febrero.

5. Inventando a Anna

Esta miniserie trata sobre una reportera que investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Está basada en una historia real protagonizada por la actriz ganadora del Emmy Julia Garner. Se estrena el 11 de febrero, solo en Netflix.

6. El estafador de Tinder

Él engañó a sus víctimas y les quitó millones haciéndose pasar por un magnate de los diamantes. Hoy, algunas de estas mujeres buscan darle una lección. “El estafador de Tinder” llega a Netflix el 2 de febrero.

7. Jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West

Las vidas de una superestrella en ascenso y un cineasta se encuentran en este íntimo documental de tres partes sobre la carrera de Kanye West. “jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West” se estrena el 16 de febrero, solo por Netflix.

8. Dora y la ciudad perdida

Cuando sus padres desaparecen buscando una mítica ciudad llena de oro, la exploradora adolescente y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos. “Dora y la ciudad perdida” llega a la plataforma el próximo 8 de febrero.

9. Kanna y los dioses de Octubre

Un año después de perder a su madre, una chica debe viajar por todo Japón para asistir a la reunión anual de los dioses en la tierra sagrada de Izumo. “Kanna y los dioses de Octubre” se estrena solo por Netflix el 8 de febrero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA