sábado 6 de marzo de 2021

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelven al streaming para brindar un show en abril.
Espectáculos

En abril vuelven Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado con un show en streaming

Luego de haber tocado en septiembre de 2020 con esta modalidad, vuelven a apostar al reencuentro virtual con el show “A los pájaros” con entradas a la venta. Ese primer toque, “Desde los satélites”, ya está disponible completo en YouTube.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado vuelven al streaming para brindar un show en abril.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de acompañamiento de Indio Solari, anunció “A los pájaros”, su segundo show en streaming. La cita es para el próximo sábado 17 de abril, a las 21.

Se transmitirá desde la plataforma de Ticketek, donde a su vez se venden las entradas a $850, que ya están disponibles para la compra.

Según los organizadores, las ubicaciones son limitadas y un porcentaje de lo recaudado irá cómo donación a La Garganta Poderosa y otras entidades solidarias.

“Muchos nos preguntan acerca de la posibilidad de shows presenciales. Por lo que significa la tradición que representamos, en estas condiciones se nos hace imposible brindar un show acorde. Además seguimos en pandemia y nos parece más que nunca, ratificar lo que ustedes y nosotros dijimos en cada presentación: Cuidémonos entre tod@s”, dice un comunicado de prensa del proyecto.

A modo de calentamiento para esta nueva fecha, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado postearon completo “Desde los satélites”, el show debut en formato streaming que se realizó el pasado 26 de septiembre de 2020. Por supuesto, la plataforma elegida para este fin fue YouTube.

La formación actual de la banda es la siguiente: Gaspar Benegas (voz y guitarra), Baltasar Comotto (voz y guitarra), Pablo Sbaraglia, (voz, teclados y guitarra), Fernando Nalé (voz y bajo), Deborah Dixon (coros), Luciana Palacios (coros), Sergio Colombo (voz y saxo), Miguel Ángel Tallarita (trompeta) y Ramiro Lopez Naguil (batería).

*Este texto fue publicado originalmente por La Voz. Se reproduce aquí con la autorización correspondiente.