El DJ británico John Digweed regresa a Mendoza en un show imperdible

John Digweed  regresa a Mendoza tras dos años de ausencia en una noche imperdible. Las entradas ya están a la venta.
John Digweed regresa a Mendoza tras dos años de ausencia en una noche imperdible. Las entradas ya están a la venta.

La escena de la música electrónica ha regresado al ruedo tras la pandemia y los escenarios mendocinos reciben al DJ británico tras dos años desde su última visita. El show está programado para el viernes 21 de enero en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Era septiembre de 2019 cuando John Digweed llegaba a Mendoza por última vez en el marco de la Peatonal del Vino. El DJ británico de progressive house hizo bailar a todo el público mendocino al compás de sus bits y ahora regresa a la provincia para un show imperdible.

John Digweed regresa a Mendoza en un show que promete una noche increíble en el reencuentro con la música electrónica. En la pista lo acompaña la DJ mendocina Flor Parra, quien abrirá la noche para darle paso al legendario artista.

El viernes 21 de enero, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro), el británico encenderá las bandejas. Las entradas están disponibles en tuentrada.com.

Además, dará una segunda fecha el domingo 23 de enero en Las Palapas. Las reservas se realizan por la página oficial de Instagram del lugar (@laspalapas_).

El regreso del DJ representa una verdadera fiesta de la música electrónica que se vivirá en Luján. Después de más de dos años, el músico y productor John Digweed vuelve a la provincia, con un set prometedor.

Digweed es considerado uno de los DJ más importantes del mundo y exponente del género electrónico Progressive House, en el cual incursionó a principios de los noventa y ya hacia fines de los mismos comenzaba a consolidarse como un eximio DJ global.

De la mano de Folck Producciones, el DJ británico vuelve a pinchar en la provincia.
De la mano de Folck Producciones, el DJ británico vuelve a pinchar en la provincia.

Sus sets son clásicos que recorren todo el mundo, sobre todo cuando pincha en cabina al lado de Sasha, DJ que también visitó Mendoza en 2019 para el aniversario de la calle Arístides.

Además de convertirse en una buena oportunidad de escuchar House progresivo de calidad, Digweed es mundialmente reconocido por sus sonidos coqueros y alturados.

Este verano regresa a Mendoza, en una cita imperdible en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La noche la abrirá la Dj mendocina Flor Parra. Las entradas están disponibles en tuentrada.com.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA