Daddy Yankee anunció que se retira de la música: “Ha sido una maratón”

Con un video, Daddy Yankee anunció su retiro de la música. (Captura de video)
Con un video, Daddy Yankee anunció su retiro de la música. (Captura de video)

A través de un video, el músico contó que el jueves lanzará el que será su último álbum titulado “Legendaddy”.

Daddy Yankee anunció que se retirará de la música. A través de un video publicado en sus redes sociales, el músico contó que el jueves lanzará el que será su último álbum titulado “Legendaddy”. “Esta carrera, que ha sido una maratón, y al fin veo la meta”, explicó el puertorriqueño con 34 años de trayectoria.

“La gente dice que hice mundial este género, pero fueron ustedes lo que me dieron la llave para abrir las puertas y convertirlo en el más grande del mundo”, agregó claramente emocionado.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema. Trabajé con mucha disciplina para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y que trabajen por su familia y por lo suyo”, dijo.

Fechas para el tour de despedida de Daddy Yankee.
Fechas para el tour de despedida de Daddy Yankee.

Daddy Yankee recordó su infancia pobre y dijo que cuando él era chico, todos los niños querían ser narcotraficantes pero hoy por hoy, la mayoría quieren ser cantantes. “Eso para mí vale mucho”, reconoció.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Los voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada ‘Legendaddy’”, adelantó el cantante.

El álbum -que ya puede preordenarse- estará disponible el jueves 24 de marzo a las 20. En cuanto a su gira “La última vuelta”, las entradas saldrán a la venta el 30 de marzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA