Cordillera de Talentos coronó a Dana Panassiti como ganadora del reality: “Estoy tocando el cielo con las manos”

La joven artista fue consagrada ganadora del primer reality de talentos de Mendoza / Archivo
La joven artista fue consagrada ganadora del primer reality de talentos de Mendoza / Archivo

El show transmitido por streaming contó con un gran desarrollo de producción con diversas etapas que llevaron a la consagración de una ganadora. El premio constó del trofeo y cien mil pesos.

Cordillera de talentos fue una producción audiovisual presentada por Sur Medios que tuvo sus inicios varios meses atrás. Este sábado fue transmitida la gran final que coronó a Dana Panassiti como un nuevo talento de la provincia de Mendoza.

La primera etapa constó de una inscripción online en la que más de 3.500 personas mostraron su talento a través de un videoclip. Días después se realizó una pre selección donde 350 artistas fueron llamados al casting presencial que facilitaría la disminución de la cantidad de personas para concretar el reality de streaming. El pasado 25 de junio las veredas cercanas a la calle Capitán Moyano de Ciudad se vieron repletas de cientos de personas que formaban fila para presentar sus talentos al jurado de la producción. “La gente tiene que animarse e inscribirse. Estamos abriendo el abanico de posibilidades para cualquier tipo de talentos” comentaba Renzo Occhionero, conductor, a pocas horas de la realización del casting.

Tras una extensa jornada, cuarenta personas fueron seleccionadas para mostrar su talento a grandes artistas mendocinos que oficializaban como jurado. La grabación de las presentaciones se llevaron a cabo durante la última semana de agosto y tuvieron un público presente que participó de las mismas.

Los programas fueron divididos en diversas etapas, primero las audiciones, luego dos semifinales que llevaron a la esperada gran final. Su transmisión se realizó cada sábado de 20 a 22 horas mediante el canal de Youtube de Sur Medios.

En el reality fueron presentados diversos talentos, desde humor a canto y pasando por bailes grupales o individuales. Los jurados seleccionados para admirar los shows quedaron fascinados y destacaron la calidad de talentos que presenta la provincia. “Tengo mas de 30 años de experiencia en este ámbito y nunca vi un casting de talentos en Mendoza, es maravilloso” expresó a Los Andes el gran humorista y conductor Hugo Torrente quien formó parte del grupo de jurados.

Integrantes del jurado.
Integrantes del jurado.

Una de las sorpresas que se encontraron en las grabaciones fue la presencia de Francisco Ferella como jurado. El joven tiktoker detalló que “tenia dos favoritos pero hay un nivel muy parejo en cuanto a los talentos”, además hizo hincapié en la gran oportunidad que eventos como Cordillera de Talentos le da a las personas que tienen mucho para expresar.

“La pasamos genial con todas las personas que compraron su entrada y vinieron a presenciar las grabaciones del programa. Estamos súper contentos de que tantas personas nos acompañen” se sinceró emocionado el joven conductor del reality luego de coronar al gran ganador.

La gran final que consagró a Dana Panassiti como ganadora

En el último programa fueron nueve los artistas que se presentaron con la ilusión de coronarse campeones. Franco Olmedo, Germán Contreras Kael, Bianca y Leslie Varas, Dana Belén Panassiti, Aarón Panella, Gaelio, Pablo Quevedo y Lucho Ferrigno, Kevin Ammiel y el Grupo Adhara fueron los seleccionados por el jurado como finalistas.

Presentando una performance teatral donde contaba una historia llena de sensaciones y detalles expresados a traves de una bella voz, se dió a conocer la última presentación de Dana Belén Panassiti quien al final de la jornada se consagró gran campeona del show de talentos.

Etapa de semifinales en el Reality Cordillera de Talentos que se realiza en el teatro Selectro.
Etapa de semifinales en el Reality Cordillera de Talentos que se realiza en el teatro Selectro.

“Estoy muy agradecida a Sur Medios por darnos la oportunidad a todos los artistas. También estoy agradecida a mis amigos, familia, al conductor y todos los jurados” comentó la joven en sus redes sociales luego del emocionante día vivido en el Teatro Selectro.

El premio que se llevó la campeona constó del trofeo de dicho reality de talentos y cien mil pesos en efectivo.

Con expresiones de total felicidad y alegría, la joven usó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a todos los artistas, luego de la experiencia que vivió en el primer reality de talentos de Mendoza: “No caigo, estoy tocando el cielo con las manos. Los sueños se hacen realidad y lo importante es ser genuino porque a la gente le puede gustar tu arte, no hay que perder la autenticidad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA