Cazzu presentó “Castigo”, el single con el que rompe esquemas sobre la temática de género
Tras su gira internacional, la artista argentina estrenó el videoclip de la canción que escribió y que promete romperla. La idea del clip y el guion también son de su autoría.
Cazzu presentó "Castigo", su nuevo tema y videoclip
La canción, escrita enteramente por Cazzu y con producción de Caleb Calloway Phantom, está acompañada por un video rodado en Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve y en el que participa Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández, según informó a través de un comunicado.
La nueva canción utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton de la vieja escuela, como suelen ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, invertidas por ella que eligió voces masculinas que le respondan mientras canta.
La conmovedora anécdota Cazzu: de niña pidió una audiencia con el intendente para vender panchos
En su visita a “Los Mammones”, Cazzu confesó que no es muy amiga de ir a la televisión porque le da “miedo” aunque se mostró de lo más cómoda ante Jey Mammón y todo el equipo.
Y Cazzu completó la historia: “Sí, porque de verdad no se podía. Pero es real, pasó. Me parecía un emprendimiento muy honrado vender panchitos en la plaza. Tenía ocho años y mi mejor amiga Lili tenía siete”.