Camilo agrega una nueva fecha luego de agotar entradas en cuatro Luna Park

Camilo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados y aclamados de su generación.
Camilo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados y aclamados de su generación.

El colombiano ganador de cuatro Grammys en su última edición, agregó una nueva fecha que se desarrollará el 17 de diciembre en en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

Luego de haber agotado entradas para cuatro Luna Park, el cantante colombiano Camilo anuncia una nueva fecha en su estadía por Argentina. El músico ya había lanzado entradas para el 13, 14, 15 y 16 de diciembre, aunque claro que su repercusión ha sido tal que el artista se vio obligado a expandir sus presentaciones.

Así es que, en el marco de su exitoso “Mis Manos Tour”, Camilo anuncia que suma una nueva fecha el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

El artista anunció nueva fecha mediante un comunicado en Instagram.
El artista anunció nueva fecha mediante un comunicado en Instagram.

Así lo anunció el artista por medio de su cuenta de Instagram, donde luego de agotar entradas en sus shows anteriores, decidió agregar una nueva fecha. “Gracias por el amor con que han recibido mi sonido, mis canciones, mi familia!! Gracias por hacerme sentir que no eran suficientes entradas para LO GIGANTE QUE ES LA TRIBU EN ARGENTINA!!!⛺️🔥”, escribió el colombiano.

“AGREGAMOS UNA NUEVA Y ÚLTIMA FUNCIÓN!!!17 de Diciembre en el MOVISTAR ARENA!!! ✋🏼🤚🏼✋🏼🤚🏼✋🏼🤚🏼La Tribu se va a juntar a celebrar una de las semanas más locas de la vida!!Soy todo agradecimiento! Por fin vamos a cantar juntos mirándonos a la cara!!!!”, cerró.

El músico viene de ser el mayor ganador de los últimos Latin Grammy, quedándose con cuatro estatuillas del ansiado galardón. Así, Camilo se posicionó como Mejor Álbum vocal pop, con “Mis manos”, Mejor Canción tropical con “Dios así lo quiso”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana con “Tattoo” y Mejor Canción Pop con “Vida de rico”.

A su vezzx, también recibió una nueva nominación de la academia para los Grammy americanos en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por ‘Mis manos’. Oriundo de Medellín, Camilo es considerado uno de los exponentes más importantes del pop de su generación. El artista ha arrasado por completo en la industria, contando con más de 11 billones de vistas y streams a través de las plataformas digitales por todo el mundo.

Con cuatro Latin Grammy en casa y nominado a un Grammy americano, Camilo cierra su 2021 de la mejor manera.
Con cuatro Latin Grammy en casa y nominado a un Grammy americano, Camilo cierra su 2021 de la mejor manera.

‘Mis Manos Tour’ arrancó el pasado 7 de junio en Murcia y pasó luego por Barcelona, Valencia, Sevilla, entre otras ciudades españolas, para después recalar en Berlín, París, Londres y Milán.

En octubre pasó por Estados Unidos, con shows en Miami, Nueva York, San Diego, entre otros destinos. Ahora sus destinos se encuentran ubicados en Latinoamérica.

Después de los shows argentinos, Camilo emprenderá viaje a Miami y desde ahí a Ciudad de México, donde finalizará el año con un show el 29 de diciembre, antes de retomar la gira con nuevas fechas en abril de 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA