Buena música y gastronomía: una multitud disfrutó del “Luján Suena” en el Multiespacio Cultural

Se ubicaron dos escenarios dentro del predio para que los artistas tocaran. Foto: Nicolás Correa / MCLC
Se ubicaron dos escenarios dentro del predio para que los artistas tocaran. Foto: Nicolás Correa / MCLC

Más de 17 artistas se presentaron en dos escenarios ubicados dentro del predio. Emmanuel Horvilleur, Dillom y El mató a un policía motorizado fueron las grandes estrellas de la noche.

El pasado sábado se desarrolló por segunda vez tras la pandemia por coronavirus, el tan esperado espectáculo musical “Luján Suena”. Nuevamente la sede del festival fue el Multiespacio Cultural de Lujan de Cuyo.

Con una grilla compuesta por más de 17 bandas y artistas locales, el ex Feriagro se vió colmado de mendocinos que eligieron el gran festival para entretenerse durante toda la tarde noche del sábado. Aluhé Dumé fue la primer artista en subirse al escenario a las 15.15 de la siesta mendocina y aun así fueron decenas las personas que la acompañaron mientras tomaban mates acostados en las mantas entregadas por el municipio.

El festival se desarrolló desde las 15 hs. Foto: Nicolás Correa / MCLC
El festival se desarrolló desde las 15 hs. Foto: Nicolás Correa / MCLC

Catalina, Sasha Nazar, Aínda, Malena Villa, Juan Ingaramo, Joven Breakfast, El Zar, Feli Ruiz, Nafta y Batos fueron los artistas que calentaron el Luján Suena para darle la bienvenida al cantante reconocido internacionalmente: Emmanuel Horvilleur, quien agradeció al pueblo mendocino y les otorgó algunos de sus grandes hits.

Emmanuel Horvilleur en el Multiespacio Cultural. Foto: Nicolás Correas / MCLC
Emmanuel Horvilleur en el Multiespacio Cultural. Foto: Nicolás Correas / MCLC

El gran pogo llegó con Dillom, el trapero que tuvo una session con Bizarrap. El joven se presentó luego de Alejo y Valentin, y la aclamada Zoe Gotusso. A pesar de haber estado enfermo hace algunos días, el trapero dejó todo en el escenario como también sus seguidores a los pies del mismo.

El mató a un policia motorizado y La Blunty fueron las joyas que cerraron la grilla de artistas en una noche que comenzaba a tornarse algo lluviosa. Para el gran final se presentó la famosa Dj Mami representante de “El Club del sodeado” e hizo bailar a todos los presentes.

Dillom en el Multiespacio Cultural. Foto: Nicolás Correas / MCLC
Dillom en el Multiespacio Cultural. Foto: Nicolás Correas / MCLC

En el lugar habían varios foodtrucks que vendían desde hamburguesas hasta sandwich de vacío, pasando por helados que refrescaron la larga tarde vivida en el MCLC por quienes decidieron disfrutar el festival desde el primer minuto. En la zona cercana a los foodtrucks se encontraba otro DJ a cargo de la ambientación musical del lugar.Además, el predio cuenta con un gran estacionamiento pago y con seguridad propia, y baños para todos los presentes.

Otra de las propuestas fuertes que exhibió el festival fue el arte plástico a través de una pintada urbana de las paredes de las tribunas que se encuentran cerca de la entrada. Asimismo se ubicaron presentaciones fotográficas en el quincho cercano al utilizado por los artesanos que esa tarde no estuvieron presentes.

A pesar de la lluvia que se presentó pasadas las 22.30 horas, la noche fue una increíble fiesta para todos los mendocinos que disfrutaron de la gran grilla de artistas locales y nacionales. Una vez más el MCLC fue la sede de una gran fiesta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA