Benjamín Amadeo lanzó su nuevo álbum y lo presenta en Mendoza

El músico lanzo Quiromancia, su segundo álbum de estudio.
El músico lanzo Quiromancia, su segundo álbum de estudio.

El músico y actor presentó “Quiromancia”, su segundo disco de estudio y dará una gira por algunas provincias argentinas, incluida Mendoza. El próximo 23 de octubre llega Benjamín Amadeo a la provincia.

El multifacético artista argentino, Benjamín Amadeo, presentó su segundo álbum de estudio “Quiromancia” y lo presenta en varias provincias argentinas, incluida Mendoza.

La gira nacional tiene como fecha de inicio el 16 de octubre, arrancando por Córdoba. Luego continúa el recorrido por Mendoza el 23 de octubre y Buenos Aires el 30 de octubre en el mítico Estadio Obras. Además, visitará Rosario el 27 de noviembre y La Plata el 4 de diciembre.

“Quiromancia” se trata de un disco conceptual, resultado de 12 canciones, cada una está ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino.

Se trata de un álbum que de principio a fin nos invita a transitar un camino marcado por las emociones y muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamín para componer.

“Quiromancia” es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, declara Benjamín sobre su nueva obra.

Entre algunas de las canciones más destacadas y que anticiparon este esperado material, se encuentra ‘Las Flores’, inspirada en la línea de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza.

Además, el disco cuenta con figuras reconocidas del medio del calibre de Los Auténticos Decadentes, Coti, Vic Mirallas de España y Monsieur Periné de Colombia.

El álbum está acompañado por el estreno del videoclip oficial de “Iluminábamos”, que fue filmado entre Bogotá y Buenos Aires bajo la dirección del prestigioso Hugo Rubiano.

"Cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular."
"Cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular."

El arte de tapa del álbum fue realizado por @untalrraa/, el artista responsable del diseño de cover de cada uno de los recientes lanzamientos de Benjamín Amadeo y quien ha encontrado una especial manera de poner en imágenes sus palabras.

“Quiromancia” ha contado también con la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productor de todas las canciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA