Ben Affleck y Jennifer López se volvieron a comprometer y se viene la boda, tras 17 años separados

JLo y Ben Affleck darán el sí, luego de cancelar su boda en 2004
JLo y Ben Affleck darán el sí, luego de cancelar su boda en 2004

Lo anunciaron en sus redes mostrando un impresionante anillo de compromiso de diamantes.

La pareja de Ben Affleck y Jennifer López anunciaron su compromiso con un romántico video que la cantante publicó en sus redes sociales. Casi veinte años después de cancelar su boda en 2004 y de estar 17 años separados, los enamorados revolucionaron las redes al contar que darán el “sí, quiero” definitivo.

En 2003, surgió el romance por primera vez entre Ben Affleck y Jennifer López tras conocerse mientras filmaban ‘Gigli’. Un año después, la pareja estuvo a punto de concretar y dar el paso hacia el casamiento. Por diferentes motivos, debieron postergar la boda, y luego, anunciaron la suspensión porque se separaron.

JLo y Ben Affleck están juntos en pareja desde abril de 2021
JLo y Ben Affleck están juntos en pareja desde abril de 2021

Tras 17 años separados, en abril de 2021 se conoció que volvieron a estar en pareja, luego de que la cantante terminara su romance con el deportista Alex Rodríguez y el actor ponía final a su relación con la actriz española Ana de Armas.

Jennifer López mostró su anillo de compromiso
Jennifer López mostró su anillo de compromiso

Después de dar el paso de comprar una nueva casa juntos, una enorme mansión en Bel Air valorada en 46 millones de euros, J Lo sorprendió a todos al anunciar que iba a dar otra gran noticia. “Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir...”, escribió Jennifer al lado de un emoji de anillo de diamantes. Días después, Jennifer fue fotografiada luciendo un impresionante anillo de compromiso de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por las calles de Los Ángeles.

El paso que faltaba en esta historia de amor y reencuentro era la boda. La pareja anunció su compromiso y futura boda mostrando un precioso anillo de diamantes de color verde. Jennifer tiene cincuenta y dos años, y él cuarenta y nueve y ambos conviven con sus hijos sin ningún tipo de complejo ni problemas. “Somos más maduros, más listos, tenemos más experiencia… Estamos en un momento muy diferente de nuestras vidas, tenemos hijos, somos muy conscientes gracias a todo eso”, contó Jlo recientemente a People.

Jennifer se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y tuvo dos hijos mellizos: Emme y Max, nacidos en 2008. Ben Affleck también pasó por el altar junto a Jennifer Garner, en junio de 2005 y tuvo tres hijos con la actriz: Violet, Seraphina y Sam.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA