Babasónicos regresa a Mendoza tras lanzar su nueva colección de NFTs

La banda argentina regresa a nuestra provincia en un show único luego de incursionar el el criptoarte con su colección de NFT.
La banda argentina regresa a nuestra provincia en un show único luego de incursionar el el criptoarte con su colección de NFT.

La banda argentina dará un concierto en nuestra provincia luego de convertirse en pionera en el criptoarte. Se presentan el próximo 18 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Tras haber incursionado en el criptoarte, Babasónicos se presenta en nuestra provincia para recorrer sus mejores canciones y hacer disfrutar al público en un show único.

El próximo fin de semana, la banda de Adrián Dárgelos regresa a la provincia luego de dos años lejos de los escenarios. La agrupación tuvo un encuentro ávido en la ciudad de Buenos Aires y ahora emprende viaje por las rutas para celebrar con el resto de las provincias.

Tras su exitoso concierto en Baires, se preparan para sus shows en La Plata, Córdoba y Mendoza, que avizoran una gran celebración a pura música al aire libre.

La cita está pautada para el próximo sábado 18 de diciembre a las 20 horas en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas están disponibles en tuentrada.com, Maxi Mall y boletería del espacio una hora antes del concierto.

Babasónicos regresa a Mendoza

Con un show que promete ser “único y demoledor” las expectativas por su regreso al oeste se multiplican y vienen con varias novedades, además de su máquina de hit del rock nacional.

Babasónicos trae consigo su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. Misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: ‘La Izquierda de la Noche’.

Con un show que promete recorrer sus mayores éxitos, la banda de Adrián Dárgelos vuelve a tierras mendocinas.
Con un show que promete recorrer sus mayores éxitos, la banda de Adrián Dárgelos vuelve a tierras mendocinas.

Con este single, que anticipa lo que será su próximo trabajo de estudio, Babasónicos “invita a transitar con su propuesta una huella de fusión con el presente; una obra que dialoga y sale a discutir con el hoy”.

Pioneros en el criptoarte

Muchos desconocen de qué se trata este concepto y no tiene más que ver que con una nueva tecnología que hoy por hoy gana cada vez más terreno en el arte.

La banda presentó su primera colección de 4 versiones inéditas de su nuevo single “La Izquierda de la Noche”. Las piezas, que se encuentran en formato NFT, fueron presentadas el pasado lunes 6 de diciembre en Enigma.art.

“Estamos muy orgullosos de poder acercar a los fanáticos de Babasónicos estas nuevas versiones de su tema. Queremos hacerlos partícipes de su obra, su historia y su evolución artística en esta nueva etapa de una de las bandas más legendarias de la Argentina”, explicó Matías Loizaga, CEO de Enigma.art.

Para comprar los primeros NFTs de Babasónicos, los fanáticos y/o inversores deben contar con fondos en Ethereum en su billetera personal Metamask, una de las aplicaciones más usadas en el mundo cripto, e integrada con Enigma.art. Los fondos en Metamask se pueden transferir desde Ripio con moneda local.

Elegimos este material, esta serie numerada de versiones, a modo de colección de una obra porque nos interesaba mostrar el registro de búsqueda que Babasónicos atraviesa, a base de prueba y error, para lograr una versión definitiva. En este caso hemos revelado dos versiones anteriores y una posterior a la que quedará en el disco como definitiva. También nos pareció agregar un acapella que denote el minucioso trabajo que lleva la voz para lograr ese porte, profundidad y desplazamiento conseguido”, argumentó Adrián Dárgelos.

Estas cuatro versiones servirán como especie de colección para los fanáticos de la banda, ya que los NFTs se tratan de elemento únicos e irreproducibles en el mundo tecnológicos y de las criptomonedas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA