Así es el primer tráiler de “El amor después del amor”, la serie biográfica de Fito Páez para Netflix

La biopic enseñará treinta años de la vida del músico, con sus éxitos, caídas, amoríos y todas sus canciones. El propio Fito es el productor de la ficción.

Fito, junto a los dos actores que lo interpretarán
Fito, junto a los dos actores que lo interpretarán

Se conocieron las primeras imágenes de la serie de Netflix “El amor después del amor”, que tratará sobre la vida de Fito Páez. Será una ficción biográfica que contará treinta años de la vida del musico, desde su infancia hasta alcanzar el éxito rotundo. Los actores que interpretarán a Fito serán Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes personificarán al músico de pequeño y de adulto respectivamente.

Netflix publicó el primer adelanto de su próxima serie “El amor después del amor”, acerca de la vida del legendario musico argentino Fito Paez. Esta biopic mostrará las aventuras y caídas de un icono del rock en español, a través de un recorrido de treinta años por la vida del artista.

"El amor después del amor" enseñará muchos secretos de la vida del músico
"El amor después del amor" enseñará muchos secretos de la vida del músico

La serie está producida por el propio Fito, además de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade. Juan Pablo es quien se encargó de la producción y dirección de los multitudinarios y exitosos recitales de Fito en streaming, durante la cuarentena estricta. Chihade es el dueño de la productora Mandarina Televisión, que es la realizadora de la ficción biográfica de Fito, y también Mariano es conocido por ser el marido de Mariana Fabbiani.

Así como sucedió con la serie de Luis Miguel, Netflix apuesta por una nueva biopic de un músico. “El amor después del amor” mostrará la genialidad, los éxitos y fracasos del musico, cantautor y compositor argentino. Además, dará un paso por sus amoríos, sus tragedias y todas sus canciones. Se conocerá desde adentro la historia de cómo Fito llegó a ser uno de los mayores representantes del rock en español.

Los jóvenes intérpretes Gaspar Offenhenden e Iván Hochman serán los responsables de dar vida a Fito Páez en sus épocas de infancia y juventud en “El amor después del amor”. Los nombres de los actores fueron dados a conocer con el video adelanto que subió Netflix este viernes.

Ivan Hochman será quien interpreté a Fito de joven
Ivan Hochman será quien interpreté a Fito de joven

La serie todavía no tiene fecha de estreno, y en la dirección contará con Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Gonzalo es conocido por ser el director y escritor de la película ‘Acusada’ (2018), que protagonizó Lali Espósito, entre otros trabajos.

“El amor después del amor” hace referencia al séptimo álbum de estudio del músico argentino, editado en 1992. Dicho disco es el más vendido en la historia de la música argentina, con más de 1.100.000 copias vendidas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA