Arjona siempre vigente: batió el récord de venta de entradas para un show streaming

En solo seis horas, el cantautor guatemalteco vendió 25 mil tickets para su concierto “Hecho a la antigua”.

Ricardo Arjona acaba de batir un nuevo récord en su carrera musical al vender, en apenas seis horas, 25 mil entradas para su show streaming llamado “Hecho a la antigua”, el cual tiene fecha para el próximo 10 de abril.

A raíz de los números logrados en las primeras horas del lanzamiento de los tickets, se espera que la transmisión se convierta en una de las más vistas en la historia. En Argentina se verá desde las 22.00.

El recital será desde un monumento de la Antigua Guatemala, su tierra natal, y Arjona contará con la compañía de más de 30 músicos de distintas partes del mundo, se podrá ver un set montado especialmente para la ocasión y la iluminación será de 5 mil velas para imprimirle clima íntimo.

El artista se acercará más que nunca a sus fans, cantando muchos de los éxitos lanzados en sus tres décadas de trayectoria, aquellos que sus seguidores esperan con ansias más las canciones de su último trabajo: “Covers, demos y otras travesuras de Blanco” (2020).

Vale destacar que los seguidores de Arjona que adquirieron su entrada en la preventa tendrá como plus la posibilidad de participar de una charla con el músico apenas termine el show. Las entradas siguen a la venta en www.hechoalaantigua.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA