Alfombra Roja de los Grammys: los looks de las estrellas de la música

Todos Los Looks De La Alfombra Roja De Los Grammy 2022
Todos Los Looks De La Alfombra Roja De Los Grammy 2022

Las estrellas más grandes de la música se hicieron presente en lo que será la 64º edición de este evento que pone fin a la movida temporada de premios.

Después de que la moda de la alfombra roja de los Oscar de la semana pasada presentara algunas de las tendencias de la temporada: colores vibrantes (rojo, en particular); metálicos brillantes; y texturas deliciosas: las estrellas más grandes de la música están haciendo lo mismo con sus propias oportunidades en la lista de los mejor vestidos.

De esta ceremonia participarán, entre otros, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Jon Batiste, Lil Nas X, Jack Harlow, Brandi Carlile, Batiste, Silk Sonic, H.E.R., Chris Stapleton, Leslie Odom Jr. y Brothers Osborne. Su conductor, Trevor Noah, aseguró que será como una celebración de la industria de la música que vuelve a la vida.

Además, Lady Gaga participará en las presentaciones musicales de los premios Grammy y se sumará a los ya confirmados John Legend y la dupla conformada por J Balvin y la argentina María Becerra, y Carrie Underwood entre otros.

Lady Gaga, que acumula 12 premios Grammy, competirá este año por cinco estatuillas, en una edición en la que Jon Batiste lideró las nominaciones con 11 menciones.

Los Grammy 2022, celebrados este año en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, acudieron nominados por primera vez y algunos habituales de la alfombra roja con colores pastel transparentes y aberturas en las piernas altísimas. A continuación, todos los looks de la noche, más los diseñadores que los vistieron.

Billie Eilish
Billie Eilish
Megan Thee Stallion
Megan Thee Stallion
Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo
St. Vincent
St. Vincent
Dua Lipa
Dua Lipa
Doja Cat
Doja Cat
Jack Harlow and Lil Nas X
Jack Harlow and Lil Nas X
Japanese Breakfast
Japanese Breakfast
Sean Paul
Sean Paul
Don Toliver y Kali Uchis
Don Toliver y Kali Uchis
Alisha Gaddis
Alisha Gaddis

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA