4 perfumes ideales para sentirte fresca y audaz este verano

Si estás buscando comprarte un nuevo perfume, estas fragancias harán que todos se volteen cuando pases cerca. Son fuertes, femeninas y memorables.

4 perfumes ideales para sentirte fresca y audaz este verano.
4 perfumes ideales para sentirte fresca y audaz este verano.

Todo lo que nuestro cuerpo percibe del mundo lo hace a través de los sentidos. La vista, el tacto, el gusto; todo nos remite a un lugar, momento o experiencia de la vida. Lo mismo pasa con el olfato. Los aromas nos generan distintos recuerdos y, sobre todo, sensaciones.

Por eso, si querés generar impacto y que las personas te recuerden por tu aroma, entones te dejamos 4 opciones de perfumes con notas súper femeninas para que te luzcas y siempre te recuerden.

1. Dolce & Gabbana “Devotion”

Este es un perfume de notas dulces con un toque cálido y sensual. Huele a vainilla y flor de Azahar, por lo que es una fragancia de contrastes deliciosos.

Dolce&Gabbana “Devotion”
Dolce&Gabbana “Devotion”

2. Jean Paul Gaultier “Gaultier Divine”

Esta es la fragancia ideal para quienes les gusta los aromas florares. Tiene un corazón de jazmín y fondo con notas de merengue exquisitas.

Jean Paul Gaultier “Gaultier Divine”
Jean Paul Gaultier “Gaultier Divine”

3. Nina Ricci “Nina”

El famoso perfume de la manzanita es un clásico que jamás pasará de moda. Tiene un aroma cítrico y floral súper fresco y para nada invasivo al olfato. Es una fragancia juvenil y memorable para quien la siente.

 Nina Ricci “Nina”
Nina Ricci “Nina”

4. Carolina Herrera “212 Vip Rose”

Esta es una variación del icónico 212 mucho más femenina y floral. Se impone con una vibrante apertura de rosa de champán combinada con notas de madera reina y ámbar.

 Carolina Herrera “212 Vip Rose”
Carolina Herrera “212 Vip Rose”

Todas estas fragancias son ideales tanto para regalar como para uso personal; por lo que no dudes en probarlas y animarte a encontrar el perfume que más te identifique.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA