Espías animados y para adultos

La señal de cable Sony Spin estrenó ayer la serie animada "Archer", sobre un grupo de agentes del Servicio Secreto.

Espías animados y para adultos
Espías animados y para adultos

A las 22.30 de ayer, la señal de cable Sony Spin estrenó la serie animada en tono de comedia que gira alrededor del trabajo en el Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (ISIS) y en la vida de sus empleados. Aunque la labor de espionaje, misiones de reconocimiento, escuchas telefónicas y vigilancia encubierta sea desalentadora y peligrosa, cada operación y cada crisis mundial son en verdad excusas para que el personal de ISIS se ponga a prueba, confundiéndose, saboteándose y traicionándose unos a otros para beneficio personal.

Creada por Adam Reed y Matt Thompson, la serie está protagonizada por el maestro espía Sterling Archer, cuyo nombre en clave es "Duche SS"; Mallory, su dominante madre y jefe; la agente Lana Kane, su ex novia; Woodhouse, su anciano pero leal mayordomo; Cyril Figgis, contralor del ISIS y nuevo amor de Lana; y Cheryl, la secretaria enamorada de Malory.

En la serie se ve a Archer usando su astucia para lidiar tanto con su madre como con su ex, que trabaja en la misma oficina, y donde debe enfrentarse también a su nuevo novio. Sin embargo, él en su casa es completamente diferente. Además, Archer solía salir con su compañera Lana, lo que hace que su ambiente de trabajo sea muy tenso y complicado.

“Archer” parodia el género spy fiction y su animación se centra en resultar lo más realista posible. De hecho muchos de los fondos son fotografías tratadas y los personajes también fueron diseñados a partir de los actores que los interpretan.

¿Cómo es Sterling Archer? Temerario, suave, sarcástico, sexista, egoísta, caprichoso, clasista, es el mejor agente secreto del mundo. Probablemente, sus compañeros lo describirían en términos menos halagadores, pero después de conocer a su madre, es difícil culparlo por no ser la persona más fácil de tratar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA