Hace tiempo que el matrimonio entre el rey Felipe y la reina Letizia habría dejado de ser una relación de pareja en el sentido tradicional. Ya no ocultan el distanciamiento que existe y su convivencia se limita al ámbito institucional. Lo que contribuyó a nada salga a la luz es el amor por la princesa Leonor y la infanta Sofía.
La periodista Pilar Eyre sostiene que, en la actualidad, Felipe y Letizia funcionan más como un equipo de trabajo que como pareja. Su vínculo estaría sostenido únicamente por los compromisos de la Corona y, por supuesto, por el bienestar de la princesa Leonor, quien está destinada a ser la futura reina de España.
image.png
La relación entre el rey Felipe y la reina Letizia no parece ser del todo buena.
Web
Un ejemplo claro de esta distancia entre los reyes se reflejó el pasado 14 de febrero.Mientras muchas parejas celebraban el amor, Felipe y Letizia tomaron caminos separados. Ese mismo día, Leonor llegaba a Brasil tras un largo viaje de 22 días.
La princesa Leonor conoció al amante de la reina Letizia
A diferencia de su esposo que eligió reunirse con amigos, Letizia decidió viajar a Brasil para reunirse con su hija. Se dice que la monarca aprovechó sus días libres para estar con ella, pero no lo hizo sola.
image.png
La princesa Leonor llegó a Brasil y se reunió con su mamá, la reina Letizia.
Web
De acuerdo con algunas fuentes, Letizia habría estado acompañada por un empresario con quien mantiene una estrecha relación. Su intención era compartir tiempo con la princesa tras su largo viaje.
Por otro lado, la periodista Laura Rodríguez ha señalado que Felipe VI tampoco estaría solo en el plano sentimental. Según sus investigaciones, el monarca mantendría una relación con una acaudalada heredera con lazos familiares con el franquismo. De hecho, algunos rumores sugieren que esta mujer podría haber estado con él durante su escapada a la nieve.