Santiago del Moro explotó contra una participante de Gran Hermano: "Un chiste horrible"

El desafortunado comentario de la participante desató una ola de reacciones y comentarios en las redes sociales.

Eugenia Ruiz, participante de Gran Hermano, comparó una situación cotidiana de convivencia con la tragedia aérea de los Andes de 1972. Santiago del Moro calificó como un "chiste fuera de lugar" la frase de la participante, dicha durante una discusión con Tato Algorta en la actual edición del reality.

El desafortunado comentario de Eugenia

Durante una discusión con el uruguayo Santiago Algorta por la comida disponible en la casa, Eugenia afirmó: “Me pasa lo de ‘Viven’ en el avión y tengo miedo de quedarme con vos, porque me vas a querer comer”. El comentario, que hacía alusión directa al accidente aéreo en el que un grupo de rugbiers uruguayos sobrevivió recurriendo al canibalismo, provocó un repudio inmediato en redes sociales, especialmente entre usuarios de Uruguay.

Eugenia, participante de Gran Hermano
Eugenia, participante de Gran Hermano.

Eugenia, participante de Gran Hermano.

La contundente respuesta de Santiago del Moro

Santiago del Moro, conductor del ciclo, decidió referirse a la situación durante la gala del domingo. Si bien reconoció que se trató de “un chiste de humor negro horrible, fuera de lugar”, descartó intenciones maliciosas por parte de la participante: “Me parece que no está en ella querer herir. La idea no es lastimar a nadie. Es una humorada que tiene mucha gente y que molestó”, señaló, al agregar que Eugenia pedirá disculpas al salir del programa.

Gran Hermano
Un jugador de la actual edición de Gran Hermano regresa para cumplir su sueño.

Un jugador de la actual edición de Gran Hermano regresa para cumplir su sueño.

El episodio generó una ola de reacciones en redes, donde varios espectadores pidieron la expulsión inmediata de la santiagueña. Algunos comentarios destacaron la carga simbólica de sus palabras en el contexto uruguayo: “Eugenia se metió con la tragedia de los Andes. Eugenia no te metiste con Tato solo, te acabas de meter con 3 millones de uruguayos”.

La frase, que surgió en un reproche por el egoísmo en el manejo de la comida, no solo generó una ola de comentarios y reacciones negativas, sino que dejó entrever los límites dentro de la casa.

LAS MAS LEIDAS