Ricardo Darín destrozó a Julio Chávez luego de sus comentarios: "Está fuera de control"

Durante una entrevista, Julio Chávez mencionó que envidaba la capacidad de sociabilidad que Darín tiene. El protagonista de El Eternauta no se lo tomó bien.

Ricardo Darín respondió a los comentarios que Julio Chávez hizo sobre él en una reciente entrevista. Si bien sos dos figuras centrales del cine y la televisión argentina, solo mantienen un vínculo estrictamente profesional, en la que no existe una amistad profunda.

Los comentarios de Julio Chávez sobre Darín

Tatiana Schapiro, en diálogo con Julio Chávez para Infobae, le preguntó qué talento le robaría a otro actor. Su respuesta fue directa: “A Ricardo Darín, el talento de sociabilidad que tiene. Lo escuchaba el otro día y pensaba qué gran conocedor es. Su inteligencia social es algo que yo no tengo.”

Luego aclaró que no tienen trato alguno: “No lo conozco. Solo trabajamos juntos en una telenovela cuando éramos chicos. A mí me echaron por mal actor, y él comenzó una carrera increíble. Yo soy un pésimo jugador social, otro tipo de jugador.” Sus palabras, aunque parecían elogiosas, dejaban un matiz ambiguo que no pasó desapercibido.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/infobae/status/1919044345870647683&partner=&hide_thread=false

La respuesta de Ricardo Darín

Ricardo Darín, desde el móvil de Intrusos, decidió responder: “Trato de no meterme demasiado, pero esto está un poquito fuera de control. Es mucho.” Luego agregó: “Yo no tengo ningún dime ni direte con él, solo hablo maravillas. Escuché lo que dijo y tiene un tufillo a cierta ironía. Pero tampoco se lo puede acusar de despectivo, parece un halago.” Aunque negó sentirse ofendido, aclaró: “Es raro que diga 'no lo conozco'. Yo lo conozco hace 50 años, me acuerdo bien de él.”

El nuevo unitario de Julio Chávez ya es un hecho
Julio Chávez dió una polémica declaración sobre Ricardo Darín.

Julio Chávez dió una polémica declaración sobre Ricardo Darín.

Cuando el periodista del ciclo le sugirió que Chávez podría estar menospreciando su trabajo, Darín fue tajante: “No creo que sea ese el objetivo, ni creo que tenga la posibilidad de hacerlo. No sé por qué lo haría.” Incluso descartó cualquier tipo de envidia: “No tiene por qué tenerme envidia, le va bárbaro, siempre le fue bien. No creo que sea maldad.”

En tono conciliador, el actor de Nueve Reinas cerró el tema con un guiño: “Bienvenido al terreno de quienes usan la picardía, la ironía, la inteligencia social.” Curiosamente, los mismos atributos que Julio Chávez había destacado como envidiables en Ricardo. Esta tensión silenciosa surge en un momento clave para Darín, ya que El Eternauta, la serie de Netflix que protagoniza, se posiciona como un éxito rotundo dentro de la plataforma.

LAS MAS LEIDAS