Durante el programa de Mirtha Legrand, Nazarena Vélez se abrió sobre la relación de su hijo Thiago con el recuerdo de su padre, Fabián Rodríguez, fallecido en 2014. “Sí, lo visita”, respondió la actriz cuando Legrand le preguntó si el adolescente iba al cementerio.
Conmovida, Nazarena explicó que durante un tiempo su hijo no quiso volver al lugar porque ella no podía contener el llanto: “Me pedía ir cuando era más chico; después no quiso que lo llevara porque me veía llorar mucho y no le daba lugar a él. Lo entendí tarde, lamentablemente, pero ahora vamos cada vez que quiere”.
La actriz también destacó que Thiago tiene una imagen muy amorosa de su papá. “Lo recuerda con mucho amor, yo le hablo muy bien de su papá porque fue un gran hombre”, dijo con firmeza.
Sobre la actualidad del menor, quien ya tiene 14 años, Nazarena contó que es un adolescente independiente y lleno de luz: “Es un sol de persona, es amoroso y es un nene feliz. Eso me llena el alma. Durante el verano trabajó con nosotros porque quería ganarse unos manguitos”.
Embed - LA NOCHE DE MIRTHA - Programa 03/05/25 - PROGRAMA 12 - TEMPORADA 2025
En otro pasaje de la entrevista, la Chiqui, fiel a su estilo, le preguntó cuántas veces se había casado: “Me casé tres veces con los padres de mis hijos, aunque hubo una cuarta que no cuenta porque no estaba bien psicológicamente”, expresó.
Vélez declaró que la última vez que se casó fue en Las Vegas luego de que falleciera su marido Fabián Rodríguez. “Esas pavadas que uno hace. El chico era divino, pero no cuenta, yo no estaba bien”, dijo entre risas.
Sin embargo, la pregunta incisiva que remató Mirtha fue: “¿Este es el definitivo, no?”, en referencia a la actual pareja de la panelista de LAM.
“Sí, es el definitivo, ha ocupado un rol de figura paterna con Thiago que me conmueve. Si me decís que voy a estar toda la vida con él, me encantaría”, expresó.