Whitney Purvis saltó a la fama en 2009, tras participar en la primera temporada del reality de Mtv "Embarazada a los 16". La mujer no pudo asistir al funeral de su hijo, Weston Owen Gosa, que falleció repentinamente a los 16 años. Luego trascendieron versiones diferentes desde el entorno de ella y el del padre del niño.
Tanto la mujer como su hijo saltaron a la fama al mismo tiempo. El reality de MTV seguía de cerca su embarazo adolescente. Tras conoceserce la lamentable noticia, a principios de junio, la estadounidense afirmó: "Esta es mi peor pesadilla hecha realidad. ¿Cómo se sigue adelante con la vida después de perder a un hijo?".
El funeral de Weston Owen Gosa
El funeral de Weston Owen Gosa ocurrió recientemente. Según aseguró Whitney Purvis, ni ella ni su familia estaban incluidos en la lista de invitados. Luego apuntó contra su ex y padre de su hijo. De acuerdo a su versión, Weston Lewis le dijo que el funeral era a las 16, pero al llegar allí le informaron de que había empezado a las 14.
Prohíben la entrada de Whitney Purvis, de 'Embarazada a los 16', al funeral de su hijo
Prohíben la entrada de Whitney Purvis, de 'Embarazada a los 16', al funeral de su hijo.
El padre del niño, que también apareció en Embarazada a los 16, declaró a TMZ que avisó correctamente a todos los invitados de que el velatorio era de las 14 a las 16 horas y era entonces cuando comenzaba el funeral, pero Purvis llegó pasadas las 16.15 y ya estaba la puerta cerrada. También declaró que la familia de ella sí pudo estar presente, pues llegaron a las 15.
Cabe mencionar que las causas de la muerte del niño son naturales. Además de Weston Owen, en 2014 Whitney Purvis tuvo con Weston Lewis un segundo hijo poco antes de separarse: River, que actualmente tiene 11 años. Tiempo después, la madre perdió la custodia de ambos niños, que recayó en el padre, y en 2024 fue detenida por no pagar la pensión.
Por otra parte, Weston Lewis también fue arrestado en varias ocasiones por conducir con el carné suspendido. En 2012, ambos fueron detenidos por romper aparatos electrónicos.