Mirtha Legrand cruzó a Patricia Bullrich por la marcha por Cristina Kirchner: "La gente no la olvida"

La conductora realizó una inesperada defensa del kirchnerismo al contradecir las cifras del gobierno sobre la marcha en defensa de la expresidenta y criticó las declaraciones de la ministra de Seguridad.

La conductora y actriz Mirtha Legrand se refirió a la cantidad de personas que se congregaron en la Plaza de Mayo en apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner y contradijo las estimaciones oficiales, al señalar que “eran muchísimas más” que las 45 mil que dio a conocer la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“La gente no olvida a Cristina, la siguen bancando mucho, Bullrich -por la ministra de Seguridad- dijo que eran 45 mil en Plaza de Mayo pero eran muchísimas más”, afirmó Legrand en su programa “La Noche de Mirtha”.

Embed - "La GENTE no la ha OLVIDADO": Mirtha, SORPRENDIDA por la MARCHA por CRISTINA a Plaza de mayo

En esa misma línea, agregó: “Pero señores, la gente, la gente no lo ha olvidado porque lo que fue de ayer, Plaza de Mayo y todo el centro y toda la ciudad, siempre Impresionante. Qué impresionante”.

Insistió en su apreciación sobre la magnitud de la convocatoria al expresar: “¿Qué pensó Bullrich, dijo que había 42.000, 45.000? Había muchísima más gente, mucha, mucha gente”.

Críticas a Cristina una semana antes

En el programa de la semana pasada, Mirtha Legrand no esquivó el tema más caliente de la semana: la condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad. En medio de un clima tenso y con una frase contundente, la presentadora afirmó que la expresidente “tiene que devolver la plata que se robó”.

Fiel a su estilo y sin ningún filtro frente a sus invitados, la diva argentina opinó al respecto a pesar de que aclaró que no emitiría juicios. “Si robó, es justo que la condenen. Que horrible la palabra condenen”, sostuvo tajantemente.

La conductora también expresó su preocupación por la situación actual tras el fallo de la Corte Suprema, principalmente por las protestas que se desataron en nombre de Cristina. “A mí me asusta y no me gusta ver todo esto. Cortaron la calle, los accesos y lo que pasó en el canal. Esa fue la Cámpora”, dijo.

LAS MAS LEIDAS