Esta semana, Marcela Pagano blanqueó que está en pareja con el empresario Franco Bindi. El anunció se dio en medio de la discusión entre ella y Lilia Lemoine, que la acusó de que su embarazo no fue más que un negocio.
Marcela Pagano se mostró contenta en redes sociales y le dedicó lindas palabras a su pareja, un empresario con pasado en la política.
Esta semana, Marcela Pagano blanqueó que está en pareja con el empresario Franco Bindi. El anunció se dio en medio de la discusión entre ella y Lilia Lemoine, que la acusó de que su embarazo no fue más que un negocio.
Esto desató la furia de Pagano, quien finalmente se vio obligada a contar que está de novia con Bindi, y que su hija, de seis meses, lleva su apellido.
"Hace años que conozco a Franco. Primero fuimos amigos y después pareja. De hecho, mi hija lleva su apellido. Tenemos tan buena relación con él que tiene la gentileza de traerme, llevarme e irme a buscar, porque a veces es una dificultad trabajar y estar amamantando", declaró en Radio Splendid AM 990.
Tras el revuelo, Marcela Pagano publicó por primera vez una foto junto a Bindi en redes sociales y le dedicó sentidas palabras: "Odias las fotos pero hoy improvisamos y saliste guapísimo. Gracias Fran por bancarme siempre, años de amistad que dieron lugar a un amor muy sano y leal".
"Te comés críticas por ser mi pareja y te morís de la risa leyéndolas. Pero hoy te mereces que haga pública mi visión de vos: sos el hombre que más respetó mi individualidad. Entendiste que soy ingobernable, que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta resolverlo, que no hay horarios ni días francos para mis tareas", expuso.
"Y como si fuera poco sos un súper papá de una chiquita que llegó a este mundo después de que la soñamos y la deseamos mucho ambos", manifestó la periodista de 39 años.
Franco Bindi es empresario y fue el fundador, entre otras cosas, del Canal 4 Extra, una señal de cable ligada al kirchnerismo que ya no existe y que también tenía un radio y un portal de noticias que tampoco funcionan.
La licencia de la señal televisiva le fue otorgada en el año 2022 a una sociedad en la que Bindi tenía el 90 % de las acciones, mientras que sus socios, Manuel Marvaso y Antonio Rivarola, poseían el 5% cada uno, según había publicado Revista Noticias en mayo del 2023.
Durante los gobiernos de Cristina Kirchner, el novio de Marcela Pagano tuvo cargos en la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y el Ministerio de Seguridad.