Yanina Latorre publicó en sus historias la foto que confirma la presencia de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de su hija Magnolia, el pasado fin de semana en la casa de la China Suárez. A pesar de los intentos de ocultarlo, se supo que el actor participó del evento y compartió el festejo con Mauro Icardi.
La China Suárez organizó una festejo especial para Magnolia, quien cumplió siete años. La casa en Pilar, que la actriz compró junto con Benjamín Vicuña y que puso a la venta, fue el escenario del evento, donde no faltó la decoración temática, la torta, inflables gigantes, carritos de comida, fiesta de la espuma y la animación para los más pequeños.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presencia de Vicuña, quien, a diferencia de la China, evitó mostrarse en redes sociales. De hecho, la actriz publicó una foto del momento de la torta en la que recortó la imagen para que no se viera al padre de su hija.
La fuerte postura de Benjamín Vicuña tras el blanqueo de la China Suárez y Mauro Icardi
Según reveló Paula Varela en Intrusos, Vicuña prefiere mantener la privacidad de sus hijos y no le gusta que se hable de ellos en los medios. "No le gusta para nada que se hable de los menores, de sus hijos", aseguró la periodista.
Para el actor chileno, "todos los eventos y todo lo que sucede en lo privado tiene que quedar en lo privado y no en lo público". Es por eso que no compartió fotos en sus redes sociales ni se prestó a las publicaciones que la China hizo para canjes comerciales.
WhatsApp Image 2025-02-10 at 14.10.33.jpeg
Además, señalaron que Vicuña habría asistido al festejo junto a su actual pareja, pero manteniéndose al margen de la exposición mediática. Incluso, Mauro Icardi también estuvo presente y, en una de las fotos que circularon en redes, se los ve a ambos bajo la espuma de una máquina de nieve artificial, en lo que parece un momento de diversión familiar.
Sin embargo, todo indica que Vicuña e Icardi evitaron compartir un mismo espacio visible en las fotos, aunque estuvieron en el mismo lugar durante toda la celebración.
Fue Yanina Latorre quien filtró una imagen en la que se confirma que Vicuña estuvo en el festejo. A pesar de que la China intentó recortar las fotos para que no apareciera, la prueba de su presencia salió a la luz.